Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
No voy a justificar la poca paciencia, pero venimos de una racha que en mi vida, en ningun equipo habia visto. Los goles se los hacen ellos, cero seguridad transmiten, eso es lo que la gente tiene acumulado dentro, no es personal contra este quiero creer yo.
Venis de Gelpi y sus cagadas, de Caballero y sus cagadas, del Seba Sosa y sus cagadas, de Biglianti y sus cagadas, de Frascarelli y sus cagadas, de Carini y sus cagadas, etc etc. Y las dos insinuaciones del rival en el debut de un golero extranjero, esta va y se los mete pa adentro. Que se yo loco.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 20:59:07
Cada uno lo vive a su manera. Yo me acorde de toda su familia en los goles bobos que se comio, rompi un almohadon, agarre a patadas la mesa ratona y al televisor lo sacudi para todos lados, hasta que mi jermu me metio un correctivo y hasta ahora no me dirige la palabra.

O sea, unos nos volvemos completamente locos y nos ponemos violentos, otros se quedan callados, otros putean, la barra tira cuetes y festeja, etc, etc.

Cada uno tiene una personalidad diferente y tambien vive momentos diferentes en su vida personal. A veces agarras un tipo tranquilo que esta pasando un mal momento y se descontrola por que un jugador erra un pase.-

me siento muy identificado con lo que te paso, yo soy exactamente igual, lo peor es que lo mio siempre ha tenido consecuencias económicas, e roto mas de una cosa, y mi mujer también me manda los correctivos jejeje , trato de no calentarme pero es imposible, últimamente apunto a la pared , tiene la marca de los championes a distintas alturas , cago la pintura pero eso es lo de menos.
En cuanto a Bologna responsable directo, si me apuran diría que es el principal responsable, pero es el primer partido y le voy a dar crédito

El aliento y el apoyo en situaciones como la de Bologna creo que pueden cambiar un rendimiento para bien, pero la gran mayoría de los hinchas prefiere putear, silbar y ese murmullo que traemos hace años (por culpa de otra gente a la que no se encargan de putear con el mismo énfasis) que lo unico que hace es inestabilizar y perjudicar el rendimiento de los jugadores.

Cita de: SinLey en Agosto 26, 2012, 21:12:56
El aliento y el apoyo en situaciones como la de Bologna creo que pueden cambiar un rendimiento para bien, pero la gran mayoría de los hinchas prefiere putear, silbar y ese murmullo que traemos hace años (por culpa de otra gente a la que no se encargan de putear con el mismo énfasis) que lo unico que hace es inestabilizar y perjudicar el rendimiento de los jugadores.

dahh no seas malo, esto es peor que carini, si no se le caia la amsterdam ensmima la verdad que seriamos muy permisivos con este banana que nos enchufaron
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si, además hace 12 años que venimos bancando y apoyando rendimientos mediocres y siempre mejoran porque "te sigo a todas partes" "en las buenas y en las malas"

Pero sin embargo la única vez que cambiaron el rendimiento y mejoraron fue cuando les cantamos: "estan jugando en Peñarol"

Yo detesto ver como traen goleros mediocres para ocupar el puesto de goleros formados en nuestra cantera, no podes poner a este loco antes que Gelpi, a Gelpi es al que hay que darle minutos, partidos para ir mejorando y no darle vida a estos muertos, si Gelpi tenia un mal partido no lo estaria puteando, estaria quemado pero ahi si tenes que alentarlo para que no se desanime pero de ahi a tirarle animo a este loco que desde un principio no me parecia bien traerlo ni ahi!! no sabe salir, tiene manteca en las manos y no tiene REFLEJOS!! vamo arriba! no es de boton pero hay que saber darnos cuenta de las cosas, me recuerda cuando trajeron a carini para meterlo en vez de Sosa y bueno por suerte en una "lesion" de carini entro Sosa y no salio mas del arco, esperemos que hagan eso mismo con Gelpi que si lo ponen el partido que viene estoy seguro que se va a atajar todo!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Agosto 26, 2012, 22:18:14
Yo detesto ver como traen goleros mediocres para ocupar el puesto de goleros formados en nuestra cantera, no podes poner a este loco antes que Gelpi, a Gelpi es al que hay que darle minutos, partidos para ir mejorando y no darle vida a estos muertos, si Gelpi tenia un mal partido no lo estaria puteando, estaria quemado pero ahi si tenes que alentarlo para que no se desanime pero de ahi a tirarle animo a este loco que desde un principio no me parecia bien traerlo ni ahi!! no sabe salir, tiene manteca en las manos y no tiene REFLEJOS!! vamo arriba! no es de boton pero hay que saber darnos cuenta de las cosas, me recuerda cuando trajeron a carini para meterlo en vez de Sosa y bueno por suerte en una "lesion" de carini entro Sosa y no salio mas del arco, esperemos que hagan eso mismo con Gelpi que si lo ponen el partido que viene estoy seguro que se va a atajar todo!

La primera que se mande Gelpi y se le cae el Estadio.

Tendria que volver Mazurka para atajar en este momento.

Cita de: juaco en Agosto 26, 2012, 19:13:57
Puede, debe y tiene que mejorar para el próximo partido.

Probablemente si se manda una gelpi se le cae el estadio. Pero ahi mas alla del error tecnico lo desastroso volveria a ser esa parte de la hinchada que se dice incondicional pero solo da para atras.

En el apuro por matar a nuestros juveniles aparecen arqueros traidos de cualquier lado. No digo que bologna no pueda levantar pero no era una necesidad real su venida sino artificial creada por la imbecilidad de nuestra propia hinchada. Tan asi es que si bien puede ser mas que Gelpi tampoco era ninguna garantia y ya lo demostro hoy.

Hay quienes igual ya quieren cambiar el color del humo y piden a Carini. Cuanta necesidad de circo por dios!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El unico que está trabajando para que vuelva Carini es Bologna...

Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2012, 22:42:55
El unico que está trabajando para que vuelva Carini es Bologna...

Antes que Carini que ataje el morocho utilero de Peñarol (no me acuerdo el nombre).

Que hoy bologna fuera horrible no convierte a Carini en un buen arquero

El polilla dijo que lo iba a respaldar para el próximo partido, si no rinde que no entre nunca mas de titular.

lo que se acostumbra en todos lados que aunque tengas el mejor golero del mundo el que ya estaba sigue y al otro se lo pone luego yo quese ,
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 22:22:23

Habria que preguntarle al sorete de Mazurka porq en los ultimos 15 años  saco solo 2 goleros mas o menos como la gente, es lamentable que habiendo sido el mejor golero de toda la historia del futbol uruguayo y uno de los mejores del mundo no pueda formar (al menos uno cada 3 años) util !

Cita de: boixo en Agosto 26, 2012, 22:51:09
Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 22:22:23

Habria que preguntarle al sorete de Mazurka porq en los ultimos 15 años  saco solo 2 goleros mas o menos como la gente, es lamentable que habiendo sido el mejor golero de toda la historia del futbol uruguayo y uno de los mejores del mundo no pueda formar (al menos uno cada 3 años) util !

A cuantos de esos arqueros les dieron al menos 10 o 15 partidos antes de dejarlos de suplentes por algun perro traido de argentina o de un cuadro chico?

Es decir de la forma que se tapa a los juveniles ni tengo forma de saber si algunos hubieran sido buenos o no