Rodrigo Sebastián Vázquez

Publicado por mauri_1891, Julio 10, 2012, 16:16:50

Tema anterior - Siguiente tema
Esta sirviendo mate en los aromos.-

por suerte se lesiono y están pudiendo jugar cristoforo y jim, lo malo es que hay que pagarle el sueldo...

Cita de: jime_7 en Octubre 09, 2012, 14:17:15
por suerte se lesiono y están pudiendo jugar cristoforo y jim, lo malo es que hay que pagarle el sueldo...

ya esta bien fisicamente. no juega por decision del tecnico. por suerte se avivo el polilla

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 09, 2012, 14:46:13
Cita de: jime_7 en Octubre 09, 2012, 14:17:15

ya esta bien fisicamente. no juega por decision del tecnico. por suerte se avivo el polilla

enserio se avivo??
:o milagro!!

Que le habra visto el Polilla?.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 15:54:27
Que le habra visto el Polilla?.-

Una buena oportunidad para meterlo en un cuadro grande a ganar "2 pesos" por ser un buen amigo, je. Espero que no se acuerde que le trajo para algo y lo deje tranquilo cebando mate.

¿Y este eñor se va a quedar en Peñarol en el 2013????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@josMastandrea : El Deportivo Capiatá de la primera division paraguaya acerco una oferta por Rodrigo Sebastián Vázquez
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2013, 14:57:36
@josMastandrea : El Deportivo Capiatá de la primera division paraguaya acerco una oferta por Rodrigo Sebastián Vázquez

Un caramelo y tres alfajores.. el caramelo es un candel ;)

Vendanlo antes de que se den cuenta que es un perro y se arrepientan.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2013, 15:06:39
Vendanlo antes de que se den cuenta que es un perro y se arrepientan.

Deja, en ese equipo es Gardel.

y un dia el gran Sebastian Vazquez volvió a jugar en Peñarol , yo que se, ni fu ni fa, falto de fútbol como casi todos los jugadores

No fue tan desastroso como pensaba, si se asomara al jugador que fue en liverpool y naciomal puede rendir pero no creo que a esta altura recupere ese nivel, prefiero a cristoforo en su lugar y con eso digo todo
Je suis Cotorra

sigue en Peñarol este loco? no descanses

Cita de: SamuraiManya en Enero 14, 2013, 00:53:29
No fue tan desastroso como pensaba, si se asomara al jugador que fue en liverpool y naciomal puede rendir pero no creo que a esta altura recupere ese nivel, prefiero a cristoforo en su lugar y con eso digo todo

Estoy de acuerdo, no lo vi mal en el partido, pero antes que el prefiero a cristoforo.