Rodrigo Sebastián Vázquez

Publicado por mauri_1891, Julio 10, 2012, 16:16:50

Tema anterior - Siguiente tema
q le terminen el contrato a este perro por favor!!!!!

¿Y este tipo se va a quedar el Peñarol????
Que generosos son el futbol uruguayo y la billetera de Damiani, por favor.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 23:32:08
¿Y este tipo se va a quedar el Peñarol????
Que generosos son el futbol uruguayo y la billetera de Damiani, por favor.............
Si le rescindimos el contrato la billetera tiene que ser mucho más gorda.

Febrero 14, 2013, 17:52:26 #153 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 18:15:48 por elfabipeñarol
tenemos zaguero! cueck

Lo que es el destino, mañana seguramente esté en el banco y termine teniendo minutos.

Vamos a salir campeones con un gol de vazquez en la hora
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 03, 2013, 14:31:23
Vamos a salir campeones con un gol de vazquez en la hora

jajajaja. no va a ir ni al banco igual.

Cita de: SamuraiManya en Junio 03, 2013, 14:31:23
Vamos a salir campeones con un gol de vazquez en la hora

ojalá, asi la plata que le pagamos, valdría para algo

Hasta por un tema sombolico justamente me parece una animalada que este concentrando. Si era por concentrar al menos como premio no podia concentrar guille varela?

Si es como zaguero improvisado no podia ser jim varela que lo hace en la tercera y sub 20 mas de una vez?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dejen tranquila a la leyenda :nails:

Cita de: loliyo en Junio 03, 2013, 23:20:06
Cita de: kicm en Junio 03, 2013, 23:14:25
Hasta por un tema sombolico justamente me parece una animalada que este concentrando. Si era por concentrar al menos como premio no podia concentrar guille varela?

Si es como zaguero improvisado no podia ser jim varela que lo hace en la tercera y sub 20 mas de una vez?
kicm un grupo es un grupo, desde el mas perro hasta el mejor del mundo, a mi me parece barbaro que concentre a todos y todos esten unidos.

Entiendo lo que decis. Pero el tipo no jugo ni un minuto no concentro nunca este año. Ya no forma parte del grupo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Junio 03, 2013, 23:30:19
Cita de: kicm en Junio 03, 2013, 23:24:18
Cita de: loliyo en Junio 03, 2013, 23:20:06
Cita de: kicm en Junio 03, 2013, 23:14:25
Hasta por un tema sombolico justamente me parece una animalada que este concentrando. Si era por concentrar al menos como premio no podia concentrar guille varela?

Si es como zaguero improvisado no podia ser jim varela que lo hace en la tercera y sub 20 mas de una vez?
kicm un grupo es un grupo, desde el mas perro hasta el mejor del mundo, a mi me parece barbaro que concentre a todos y todos esten unidos.

Entiendo lo que decis. Pero el tipo no jugo ni un minuto no concentro nunca este año. Ya no forma parte del grupo.
si entrena con el grupo es parte de él. Para mi esta bien que se yo, creo que es una medida del polilla pensando mas como jugador que como DT

Sigo entendiendo lo que queres decir pero creo que no es el caso. Capaz que me equivoco, pero mañana concentran todo? gallegos, zambrana, nicolini, grosnile, etc?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Junio 03, 2013, 23:43:29
yo parto de la base que escuche eso que concentran todos todos.

no concentran todos, para mi salvo los que estan en 3era (lease, jonathan rodriguez, siles, baran y esa gente) o que esten lesionados (nuñez, valdez) el resto concentran
hay 22 concentrados
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Junio 03, 2013, 23:47:35 #163 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 00:13:31 por 'Enzo-Carbonero
Capo gracias por tanto, este campeonato te lo debemos a vos, figura indiscutida






Torneo Uruguayo de Cebadores de Mate

Sos el amuleto del manya! no mentira, sos un muerto, abrazo.