Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero tener este tipo de pretemporadas, en Uruguay, recorriendo el Uruguay, jugando en su mayoría partidos dobles para poder foguear jugadores, encontrarle la vuelta. Ojalá sigan así las pretemporadas, además ese plus de que vayan esas personas que no han ido nunca a ver a Peñarol, o ver a los jugadores del club tan cerca.

No pasaban lunes y martes los partidos ante Paysandu y la tercera ante Defensor?.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2012, 17:43:26
No pasaban lunes y martes los partidos ante Paysandu y la tercera ante Defensor?.-

En la pagina de VTV, no dice nada de que pasen alguno de los  dos partdios.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 06, 2012, 18:33:44
Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2012, 17:43:26

En la pagina de VTV, no dice nada de que pasen alguno de los  dos partdios.

pero esa pagina es una cagada igual, muchas veces pasan cosas que no figura en la programacion

Martin Charquero  ‏@MartinCharquero

Me confirman que el partido de Peñarol-Central Español de el sábado va televisado por VTV. La transmisión comenzara a las 15.30.

alguien sabe como es el estadio de fray bentos?

Es central español el cuadro de primera división no?

Cita de: Aleman94 en Agosto 07, 2012, 01:16:39
si, ascendio este año
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay otro central español?

Como es el tema de las entradas?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Nico14Manya en Agosto 07, 2012, 05:02:11

Hay otro central español?

Jugando en fray bentos, puede ser un cuadro de ahí...

Hoy pasaron algo del partido vs Paysandu a las 8 de la mañana, lo pasaban todo cortado, mostraban los goles y alguna que otra jugada.

Cita de: REYES94 en Agosto 06, 2012, 23:00:46

Me confirman que el partido de Peñarol-Central Español de el sábado va televisado por VTV. La transmisión comenzara a las 15.30.
Es a la misma hora q la final de tercera.... yo me voy hacer escuchar en el frnazini.... esa barra amsterdam tiene q sonar apoyando a la tercera

Cita de: claroqsi en Agosto 07, 2012, 14:42:23

Es a la misma hora q la final de tercera.... yo me voy hacer escuchar en el frnazini.... esa barra amsterdam tiene q sonar apoyando a la tercera

La final de tercera es el Domingo, y este partido en Fray Bentos es el sábado... o me equivoco?

Cita de: Joaco1891 en Agosto 07, 2012, 14:45:46
Cita de: claroqsi en Agosto 07, 2012, 14:42:23

La final de tercera es el Domingo, y este partido en Fray Bentos es el sábado... o me equivoco?

Es asi como decis si