Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria

Cita de: Socio136787 en Octubre 25, 2012, 14:33:30
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2012, 13:19:40Me parece que queda perdido y no se luce absolutamente nada. No digo que tiene que tener un recuadro, pero si buscarle alguna manera para que el numero no se vea tan perdido.-

La solución más sencilla es que tengan un borde. O sea, por ejemplo, blancas de borde negro grueso. Puede que el blanco sea demasiado transparente, pero nunca se van a perder con el borde negro, y tampoco queda perdido con el negro de las rayas porque está lo blanco, no sé si me explico.

O podría ser negro con borde amarillo, o blanco, u otra combinación de color, la idea se entiende creo.

Claro, el tema es buscarle la vuelta. Lo que a mi no me gusta ni un poquito son los números blancos semi transparentes arriba de las franjas.-

Octubre 26, 2012, 03:27:00 #107 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 03:30:36 por fedemanya
Cita de: andres_carbone en Octubre 25, 2012, 16:04:09
A mi la que más me gusta es esa que dicen, la del 2008 que ganamos el clausura. De echo es la que llevo siempre al estadio.
La que es impresentable desde todo punto de vista es la que tenía la espalda negra con número amarillo del 2009, con unos puntitos blancos en los bordes del número... sin duda que fue la remera más fea de los últimos 5 años.

Esa del 2008 era cualquier cosa, un escudo todo feo y parecia hasta trucha. Todavia te hacia dudar porque decia "Made in Paraguay". El diseño no era de los peores, pero me acuerdo que hasta se decia que era trucha y no se que mas.

Lo unico destacable de Puma en cuanto a camisetas fueron la actual y la anterior, que ni siquiera fue laburo de Puma porque el diseño del 2010 fue mandado por hinchas cansados de los trabajos espantosos de Puma, y la actual es simplemente una renovacion de esa, no hubo mucho cambio. En cuanto a la calidad, todo lo que tiene que ver con Puma ha salido malo y con precios excesivos.
Los precios excesivos van a seguir estando, eso no va cambiar, lo que esperemos que cambie es la calidad. Yo si fuera dirigente encargado de este tema, primeramente me preocuparia por cambiar las remeras en el plazo que utilizan los demas cuadros para que ingrese guita al club, porque ahora la camiseta ni se debe vender porque ya es vieja o porque todos la tienen. Segundo me preocuparia por las quejas de la gente (calidad, diseño) y se lo haria saber a Puma. Y tercero me encargaria de que no lleguen diseños tan simples, que lleguen cosas que tienen otros cuadros que aca no llegan. Por ejemplo, si vemos la ropa del Dortmund es infinita y hay muchas cosas muy lindas que aca no llegan. Aca te llegan camperas que tienen el logo puma de un lado, escudo del otro y chau, no pidas mucho mas. Hasta a veces vienen camperas con cosas blancas... increible

Octubre 26, 2012, 05:15:45 #109 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 05:18:35 por MarujoOtero
Cita de: alexnicoManya en Octubre 26, 2012, 04:43:37
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 25, 2012, 17:44:50

Nos Toman el pelo.. Hasta se nota que es distinta calidad

Como me gusta ese amarillo !! le sacaría ese color pedorro de la publicidad...hermosa realmente
PD: No se si notaron en la parte inferior de las medias la "R"  de right y la "L"  de left ..al menos yo nunca lo habia visto..estan en todos los detalles...

Yo tengo unas medias nike que tienen la R y la L tambien, es medio al pedo, nunca le encontra la diferencia jaja. A mi la remera del Dortmund me parece bastante feucha, el cuello es feo y esa publicidad en el medio queda horrible. Las medias y el short son simplemente geniales

Está muy linda la verdad. De la publicidad ni opino porque en nuestro caso, obviamente no la tendriamos.
Me gusta el diseño de la camiseta, solo que para mi le falta mas negro, sobre todo en la espalda, que me parece que es amarilla toda lisa

Yo la camiseta la haría con los colores invertidos y el amarillo no me gusta, muy patito, le pondria uno mas intenso como el de ahora

Hoy salió filtrado un prototipo:

La titular está buena, mantiene el diseño que veníamos utilizando, con el "antel" en blanco y el template de la Selección Uruguaya, espero que la espalda sea también a bastones y el número Gaffer, para que sea un conjunto, y que los shorts tengan algo de amatillo y las medias sean las de Uruguay con la bandita amarilla, obvio.
En cuanto a la alternativa, me parece linda, que tenga bastones la deja prolija, no se a que se debe que tenga otro template, pero pasa. ojalá que los números sean amarillos, como los sponsors. En esta espero que hayan pensado un short amarillo y unas medias amarillas, . que combinan con la home, y no en gris, que a veces parecíamos pijama.

Si son las definitivas, le pongo un 8 a Puma.

Saludos!

Mmm... prefiero la anterior que teníamos, pero me gusta. Me gusta cómo está el logo del Campeón del Siglo, pero no me gusta dónde está el puma.

1ro- El escudo va del lado del corazón.... pero no me lo pongas en el medio de dos bastones! queda mamarracho

2do- el Puma en el medio del pecho... queda una cagada! la marca siempre tiene q ser lo q menos importa. Lo q importa es Peñarol!!!

3ro- en la alternativa metiste 3 logos en fila... un enchastre

4to- el logo de Campeón del Siglo lo prefiero en la manga

5to- me gusto la idea de la alternativa a bastones oscuros, tmb se podría hacer otra parecida pero con predominancia del color amarillo para partidos dnd la alternativa oscura no se puede usar (por ej: contra Liverpool)

6to- prefiero el cuello de la camiseta actual (se q son diferentes templates)

Noviembre 18, 2012, 08:07:25 #116 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 08:17:52 por DieManya
Que divina esa negra con gris apenas salga me la compro

La clásica no me gusta mucho. El puma tendría que ir allá arriba en el hombro y el logo de campeón del siglo tendría que estar ubicado igual que el escudo pero del otro lado, osea, arriba y un poco a la izquierda de la A de Antel

Soy al unico que le parece que la alternativa es licra, de esas camisetas ajustadas? Miren las arrugas esas. Si es asi es una cagada :S

A mi me gustaron. Sin ser nada dle otro mundo

Cita de: oveja en Noviembre 18, 2012, 07:51:57
3ro- en la alternativa metiste 3 logos en fila... un enchastre
Es lo único que no me gusta de la alternativa, después esta muy linda.