Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria
Parece la camiseta del The Strongest...

QUE VICIO QUE HAY EN ESTE FORO DE FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS, SINO TE GUSTA DECI NO ME GUSTA Y LISTO GENTE RESPETEN EL TRABAJO DEL FORISTA QUE SE TOMO EL TRABAJO DE HACER ESAS CAMISETAS.
SUPONGO QUE CARA A CARA NO DIRIAN LAS MISMAS COSAS. MANEJENSE EN EL FORO CON RESPETO!!!
SI TIENEN ALGUN PROBLEMA PERSONAL CON OTRO FORISTA ES MUY FACIL NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA VIENDO A PEÑAROL CONCRETAN UN LUGAR Y SE SACAN LAS GANAS COMO HOMBRES.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Con todo respeto, no me gustan esos diseños.
La camiseta titular definitivamente me parece muy mala. No me gusta el cuello, las mangas ni la cantidad de negro. La alternativa amarilla tampoco me convence, además todo el equipo amarillo nunca me gustó, Prefiero que sea toda negra.
Y la 3er equipación debería ser alguna utilizable, y no un diseño solo para coleccionistas.

A esta altura, que el nuevo diseño lo saquen para las ventas de navidad. Al menos que sean inteligentes en eso, y no ademas de desprolijos, idiotas.

No se puede usar tanto negro. Tenemos short todo negro y muchas veces usamos medias negras, no podemos usar una camiseta con la espalda también en negro por favor. Rayas adelante y atrás, y los números en blanco.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2012, 11:24:40
Es el invento de una persona, no es la proxima camiseta ni mucho menos. La parte de atras me gusta, por que el numero no queda perdido.

El cuello me parece espantoso, y lo otro que me sigue sin gustar es la propaganda. Entre los bastones queda totalmente perdida.-

Dicen que quieren una camiseta moderna y no sé qué, y te gusta un cuadrado desubicado que abarca la mitad de la espalda sólo para un número?

No me gustan los números, pero no me extraña que Puma ponga unos parecidos a esos, el resto no me desagrada, aunque creo que se podría mejorar. Destaco el laburo que te mandaste haciendo esos diseños.

Gracias por sus comentarios, los que están a favor y los que están en contra.
Les aclaro que no es mi diseño sino lo que creo que puma haría con nosotros basádose en lo que está haciedo en la región.

Mañana les pongo otras así me putean un poco más, no en serio, así debatimos, de eso se tratan los foros, no?.
Recuerden que la del 2010 con la que salimos campeones arrancó asi, con un dibujito en un foro, y después le gustó a la mayoría, nada más.

Cita de: Socio136787 en Octubre 14, 2012, 14:53:16
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2012, 11:24:40
Es el invento de una persona, no es la proxima camiseta ni mucho menos. La parte de atras me gusta, por que el numero no queda perdido.

El cuello me parece espantoso, y lo otro que me sigue sin gustar es la propaganda. Entre los bastones queda totalmente perdida.-

Dicen que quieren una camiseta moderna y no sé qué, y te gusta un cuadrado desubicado que abarca la mitad de la espalda sólo para un número?

Perdoname capo, no sabia que tenia que tener los mismos gustos que vos. Me encantaria ver como te vestis.

No se donde dice como es la parte de atras moderna o antigua de una camiseta, no sabia que habia un manual. Me parece un asco el equipo pero la parte de atras me gusta.

Si hay algo que no me gusta nada es que el numero en blanco quede totalmente perdido entre las rayas.

Aparte hablamos de ropa. Cualquiera que salga a la calle se da cuenta que lo que hoy es moda mañana deja de serlo, y lo que fue moda hace muchos años vuelve permanentemente.-

Cita de: alcosta en Octubre 14, 2012, 18:21:12
Gracias por sus comentarios, los que están a favor y los que están en contra.
Les aclaro que no es mi diseño sino lo que creo que puma haría con nosotros basádose en lo que está haciedo en la región.

Mañana les pongo otras así me putean un poco más, no en serio, así debatimos, de eso se tratan los foros, no?.
Recuerden que la del 2010 con la que salimos campeones arrancó asi, con un dibujito en un foro, y después le gustó a la mayoría, nada más.

Me parece pertinente la aclaración.
Si es un bosquejo de lo que pensás que nos pueda tocar, no creo que asumas como "puteadas" los comentarios negativos hacia la camiseta dibujada.

Se está trabajandod e nuevo teniendo en cuenta la palabra de algunos socios?
Estaría bueno que pusieras alguna de las ideas que estén manejando, en ese caso.

A mi particularmente ese diseño no me gustó, pero no fue con ninguna intención de putear ni de desmerecer el trabajo hecho. Al contrario, lo admiro, y me encantan esos laburos de diseño.

Putear creo que nadie puteó, el tema es que a nadie le gustó el diseño. En todo momento aclaró que no era oficial si no que era lo que el piensa que nos puede llegar a tocar.

Yo en la seccion "la camiseta oficial" subi algo que encontre en internet de otro diseño posible. Aca lo claro es que estamos podridos de esperar una camiseta nueva.

Lo peor es que en vez de ir para adelante vamos para atras. Ves 3 jugadores usando medias de las mas viejas y queda peor.

Hay que mejorar bastante el tema de la indumentaria. Darle otro formalismo.-

Todos tenemos razón, lo de Puma es (y fue) lamentable
No me ofendo porque no les guste algo, no da para tanto.
Está todo bien muchachos, no hay ningún problema.
Lo de putear, si leen bien, es en joda, no me siento agredido.
No se equivoca el que no hace nada

Saludos!

Alguien sabe si se puede comprar en algun lado las camisetas retro
osea las del 70  80

esas adidas sin publicidad
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Octubre 15, 2012, 03:38:28
Alguien sabe si se puede comprar en algun lado las camisetas retro
osea las del 70  80

esas adidas sin publicidad

Agrega este contacto  a tu Face tiene de lo que le pidas y si no lo tiene lo mandas a hacer, en este caso seguramente tengas suerte porque obviamente es de lo mas vendido,saludos!

http://www.facebook.com/productoretrodos?ref=ts&fref=ts

Los equipos del Borusia Dortmund están muy buenos y la marca también es Puma!!

A mi los números blancos me gustan como quedan en la camiseta, pero en el estadio no se ve un carajo quien la tiene. Eso no pasaba antes, porque contrastaba el color del numero con el color de fondo. Yo prefiero que sea asi, asi en el estadio se distingue bien quien la tiene a distancia (sobre todo para los que vamos a la Amsterdam). Pero que se busque una forma de hacerlo lindo, no como ese cuadrado negro horripilante que tuvimos en el 2009