Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
me sorprendio la poca cantidad de gente que trajo independiente.. ya se que la sudamericana no es lo mismo que la libertadores, pero facil independiente debe tener 5 o 6 millones de hinchas, han ganado todo, vienen levantando en el campeonato argentino ganando los ultimos tres partidos, mdeo no esta lejos de buenos aires..no se me esperaba bastante mas gente

Cita de: 1891 en Octubre 26, 2012, 12:41:12
me sorprendio la poca cantidad de gente que trajo independiente.. ya se que la sudamericana no es lo mismo que la libertadores, pero facil independiente debe tener 5 o 6 millones de hinchas, han ganado todo, vienen levantando en el campeonato argentino ganando los ultimos tres partidos, mdeo no esta lejos de buenos aires..no se me esperaba bastante mas gente

Vos viste la repercusión que tiene la Sudamericana?

La noticia del partido estaba allá escondida, entre el clásico, Del potro, Messi, el partido de Independiente del domingo y alguna cosa más.
Para mi vino mucho más gente de la esperada. No se olviden que no dejaba de ser Octavos de final de una copa de segunda, contra un equipo inexistente.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 13:34:47
Cita de: 1891 en Octubre 26, 2012, 12:41:12

Vos viste la repercusión que tiene la Sudamericana?

La noticia del partido estaba allá escondida, entre el clásico, Del potro, Messi, el partido de Independiente del domingo y alguna cosa más.
Para mi vino mucho más gente de la esperada. No se olviden que no dejaba de ser Octavos de final de una copa de segunda, contra un equipo inexistente.

ayer escuchaba en el estadio lo que la gente hablaba.. cuando liverpool jugo contra gremio dicen que estaba casi llena la colombes.. y era primera fase de copa y viniendo de porto alegre que es bastante mas lejos que bs.as

Copa Libertadores.

Pequeño detalle.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 13:52:54
Copa Libertadores.

Pequeño detalle.
Tambien se podria decir que cuando jugo Gremio era el repechaje, ni siquiera era la fase de grupos.
Peñarol en esta instancia hubiera llevado 4 mil personas o mas contra cualquier equipo argentino en Bs As.
Independiente debe tener 2 o 3 veces mas hinchas que nosotros y metieron 1500, para mi es mala la convocatoria.

Que tiene que ver el clásico si ni lo juegan ellos?. Messi? Del Potro?. Nosotros hubiésemos llevado mas gente de la que trajeron ellos.

Y son un país muchísimo mas grande que el nuestro.-

Ayer me rei  un cacho cuando los periodistas en la  972 decían "algo debe tener liga de loja, si empato con San Pablo en Brasil"   Como querian  justificar a la  gallina por no pasar contra esos muertos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 26, 2012, 19:18:28
Ayer me rei  un cacho cuando los periodistas en la  972 decían "algo debe tener liga de loja, si empato con San Pablo en Brasil"   Como querian  justificar a la  gallina por no pasar contra esos muertos.

Y cual es la parte que da risa?

Vos no pensas que un equipo que le empata al San Pablo en Brasil "algo tiene"?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 21:35:26

Acá le pego un paseo bárbaro a la Gallina la Loja, tocaban lindo y la movían bien la pelota. Igual no deja de ser un papelón terrible haber quedado afuera con un cuadro desconocido totalmente a nivel internacional.

Tuya es mi vida Peñarol.

igual asi tenga algo, peor

porque los periodistas fueron los primeros en subestimarlos

Esta todo bien, pero lo de que llevamos no se cuanta gente al Exterior me parece que es por la moda esta de ser hincha en Uruguay. Siempre lo normal era entre mil y dos mil.
Los porteños mucha chapa y cantico siempre, pero contra nosotros tienen muchas convocatorias pobres (lo de Racing en el 97 y 99 fue triste, San Lorenzo en el 2002 una mierda, Independiente en el 95 no existio, Boca en el 2000 2 mil personas). San Lorenzo en el 96, Estudiantes hace unos años, y se acabo.

Octubre 27, 2012, 11:42:12 #461 Ultima modificación: Octubre 27, 2012, 11:44:36 por Tomi
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 21:35:26
Ayer me rei  un cacho cuando los periodistas en la  972 decían "algo debe tener liga de loja, si empato con San Pablo en Brasil"   Como querian  justificar a la  gallina por no pasar contra esos muertos.

Yo  vi poquisimo minutos la liga de loja vs san pablo en loja  y mucho  no tenia, me sorprendia que San Pablo no fuera mas arriba porque llegaba.   Tambien puede ser  que san pablo no tenga "mucho"· ¿o me vas decir que todos los brasileros juegan bien?  

Ademas   como dijeron mas arriba:
Cita de: peñarol1891 en Octubre 26, 2012, 22:05:45
igual asi tenga algo, peor

porque los periodistas fueron los primeros en subestimarlos

No les puede dar  la cara ahora justificarse, no era que la banderai se abria contra San Pablo?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: eddie en Octubre 27, 2012, 08:05:29
Esta todo bien, pero lo de que llevamos no se cuanta gente al Exterior me parece que es por la moda esta de ser hincha en Uruguay. Siempre lo normal era entre mil y dos mil.
Los porteños mucha chapa y cantico siempre, pero contra nosotros tienen muchas convocatorias pobres (lo de Racing en el 97 y 99 fue triste, San Lorenzo en el 2002 una mierda, Independiente en el 95 no existio, Boca en el 2000 2 mil personas). San Lorenzo en el 96, Estudiantes hace unos años, y se acabo.

Es tal cual como vos decís.

Acá por la moda de llevar mucha gente de visitante de los últimos 2 o 3 años pensamos que fue de toda la vida.
Imagínense cuanta gente llevaba Peñarol por un Octavos de Final de una Supercopa, o una Mercosur.

Lo que trajo Independiente está dentro del promedio de lo que trae cualquier argentino en partidos poco importantes (y mucho más que lo que trajo River en el 2009, por ejemplo, que fue penoso, o el mismo Independiente en la Copa 2011)

San Pablo le hizo 5 a la U (como 8 en total). No se que hubiera sido mas lindo, que las gallis le ganen a loja intenten estrenar la bandera y que san pablo le hubiera hecho como 10 o lo que pasó jaajja

Cita de: jime_7 en Noviembre 08, 2012, 13:52:03
San Pablo le hizo 5 a la U (como 8 en total). No se que hubiera sido mas lindo, que las gallis le ganen a loja intenten estrenar la bandera y que san pablo le hubiera hecho como 10 o lo que pasó jaajja

Ayer estaba pensando eso, pero la verdad no se eh.
Que pierdan con liga de soja o goleada contra san pablo... no se no se