Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
ahh entonces entendi cualquiera, se ahora la razone
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Un espanto la cancha, como se le levantó la pelota a Castro.

Bien Liverpool por el gol, espero que el partido de vuelta no sea en el Centenario porque van a terminar goleados

anduvo bien liverpool y para mi saco un buen resultado, le pudo haber ido mejor con un poco mas de puntería, y dicho sea paso le afanaron un penal grande como el centenario en el primer tiempo, una vergüenza el cara de sapo de gallego diciendo que liverpool llego dos veces e hizo un gol, chupala tolo, te vas para la b con el marido de la gallina

Bien liverpool? fue horrible, la saco barata ante un equipo que hacia 16 partidos que no ganaba y que jugo con varios suplentes. Si Liverpool no mejora queda eliminado en Montevideo.

Lo dijeron en todos lados, Independiente no tiene suplentes. Puede jugar cualquiera, igual, con que cagazo salió Liverpool a jugar, no entiendo como no ven a los cuadritos del ascenso argento que van y le ganan porque se les planta de igual a igual, cuando les entra a salir las cosas mal se les viene el estadio encima, son una bolsa de nervios. No vieron como terminó? Con silbidos y disconformidad. Si no le juega de igual a igual y a todo por el todo está en el horno el negro.

liverpool es un cuadro muy chico, lo mayoría de los titulares tenían 4 partidos internacionales antes de jugar contra independiente, no te parece meritorio lo que hicieron? , después del primero gol del rojo dominaron y tendrían que haber empatado, dicho sea de paso le afanaron un penal grande como el estadio, el segundo tiempo vi los últimos 20 minutos , según lo que escuche por fox, esos minutos que me perdí fueron los mejores  de independiente, sin embargo pienso que para lo que puede dar liverpool jugo bien y si lo apreta un poco acá, mejora la ejecución de pelotas quietas y  no queda tan mal parado en defensa clasifica sin problemas, independiente para los jugadores que tiene hoy por hoy es muy poquito

Yo le tengo un poco de fe a Liverpool acá, Independiente va a venir muy golpeado y con suplentes, le chupa un huevo la sudamericana, su objetivo es no descender, así que le tengo fe a Liverpool, ojalá puedan pasar.

Yo voi un partido muy pobre de ambos lados, la defensa de Independiente hace agua y tienes su jugadores  malos (Galeano  y mancuello, si el futbol argentino tambien es generoso) pero Liverpool tambien jugadores impresentables (Semperena  y Mansilla, por ejemplo):  va estar complicado, yo no la  veo  para que Liverpool pase para mi son Castro  y Nuñez + 9 (capaz que felipe tambien), eso es liverpool, para mi tiene poco.  Yo soy Palma   y pido jugar en el franzini, para mi conviene mas al reducir los espacios.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ojala se vayan a la b y no vuelvan mas!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo lo que vi fue que a Liverpool lo RE cagaron

Antes del primer gol, hubo foul contra jugador de Liverpool
Antes del segundo gol, hubo mano de un jugador de Independiente para parar la pelota
Cuando estaba por terminar el partido, Nuñez se iva SOLO y le cobraron un offside que no fue, no tengo dudas que si no le cobraban ese offside que no existio, terminaba en gol.

Despues tambien vi como 10 fouls que no le cobraron a Liverpool, ese juez es un DESASTRE, no sabía ni que cobrar. Salía la pelota por un lado y miraba al linea que estaba del otro lado para ver que le decía jajajaja, ademas esa cancha, por dios, que desastre

El juez sin dudas que fue muy lamentable.

Se viene asadito en el quincho gay del gallinero.

Cita de: oveja en Septiembre 25, 2012, 23:29:33
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 25, 2012, 23:27:39
con un 0 a 0 de local clasifica, eso si no lo clavan ahora en los 3 minutos que  quedan

Tas hablando en serio???? alguien q le pase el manual de como se juega!!

Eso pasa por la burrada de llamarle "gol de visitante vale doble", típico de periodismo berreta.

En Europa (lo usan desde hace 40 años) se le llama "away goals". O sea, simplemente "goles de visitante". Nada de doble.
Queda clarísimo que solo entran a contar los goles de visitante en caso de igualdad en puntos y goles.

Yo me acuerdo hace unos años un equipo que había empatado 0 a 0 de visita, y en la vuelta iba ganando 2 a 0, le descuentan y el comentarista dice "con este resultado hay penales, el gol de visita vale doble así que estamos 2 a 2"...

Cita de: Tomi en Septiembre 26, 2012, 00:20:52
Yo voi un partido muy pobre de ambos lados, la defensa de Independiente hace agua y tienes su jugadores  malos (Galeano  y mancuello, si el futbol argentino tambien es generoso) pero Liverpool tambien jugadores impresentables (Semperena  y Mansilla, por ejemplo):  va estar complicado, yo no la  veo  para que Liverpool pase para mi son Castro  y Nuñez + 9 (capaz que felipe tambien), eso es liverpool, para mi tiene poco.  Yo soy Palma   y pido jugar en el franzini, para mi conviene mas al reducir los espacios.

Lo que jugo este Nuñez no esta escrito, genero 700 faltas e hizo amonestar a los dos centrales contrarios. Lo del juez un desastre, paso todo el partido corriendo en una zona de 40 metros.

Creo que tiene que ir al Centenario porque con cuadros argentinos y brasileros segun el reglamento se tiene que jugar en estadios con capacidad para mas de 20mil personas o algo por ahi. Por lo menos en la libertadores es asi, en esta copa me imagino que es igual.

Otra prueba más del periodismo vende humo gallina. Este Nuñez es mucho más, pero MUCHO más que Gonzalito Bueno, y sin embargo a este último ya lo piden para la selección. MUY FUERTE.