Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2012, 19:59:29
Cita de: kbza_cap en Septiembre 25, 2012, 19:43:10
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2012, 19:06:30
Cita de: kbza_cap en Septiembre 25, 2012, 17:22:52
si no fuera por palma tal vez tenía un poquito de ganas de que liverpool gane, solo por este tipo ojala se coma un buen baile

Palma? Si no es el mejor directivo del fútbol uruguayo pega en el palo. Ojalá tengamos un presidente así.

me cae mal, siempre que puede nos hace mierda, ahora si Peñarol hace algo somos unos hijos de puta, no me va

Y para vos un buen dirigente de un cuadro chico es el que hace cosas para que a Peñarol le vaya bien?

Justamente, que Palma cuando puede "nos hace mierda" significa que no se casa con nadie y enfrenta a los grandes, a Tenfield o a la mutual.

Si el futbol uruguayo tuviera 10 "Palmas" más, teníamos de las mejores ligas de América.

Coincido con q Palma es uno de los mejores dirigentes del futbol uruguayo, desde q asumió el la cancha de Belvedere (el terreno de juego) es de los más lindos q hay, construyó un complejo de canchas (Lomas de Zamora) para q entrene el plantel principal y las juveniles, Liverpool ha mejorado sus campañas en el torneo uruguayo y ahora le está yendo bien a nivel internacional.
Si fuesemos hinchas de Liverpool, todos estaríamos orgullosos de tener un presidente como el... pero somos manyas, y Palma no se come ninguna con los grandes, ni con la AUF, ni Tenfield, ni Paco, y por eso nos cae mal.
Creo q Palma está tratando de seguir la linea q comenzó Eduardo Arzuaga en Defensor. Y por eso los dirigentes de Defensor y Liverpool (y a veces Danubio) son amigos y votan  en bloque en la AUF

Yo prefiero un Palma en Peñarol q un Damiani.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2012, 19:59:29
Cita de: kbza_cap en Septiembre 25, 2012, 19:43:10
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2012, 19:06:30
Cita de: kbza_cap en Septiembre 25, 2012, 17:22:52
si no fuera por palma tal vez tenía un poquito de ganas de que liverpool gane, solo por este tipo ojala se coma un buen baile

Palma? Si no es el mejor directivo del fútbol uruguayo pega en el palo. Ojalá tengamos un presidente así.

me cae mal, siempre que puede nos hace mierda, ahora si Peñarol hace algo somos unos hijos de puta, no me va

Y para vos un buen dirigente de un cuadro chico es el que hace cosas para que a Peñarol le vaya bien?

Justamente, que Palma cuando puede "nos hace mierda" significa que no se casa con nadie y enfrenta a los grandes, a Tenfield o a la mutual.

Si el futbol uruguayo tuviera 10 "Palmas" más, teníamos de las mejores ligas de América.

no, que cuide su chacrita esta barbaro, ahora si damiani (por ser nuestro presidente pero puede ser cualquier otro presidente que tuvieramos) quiere cuidar NUESTRA chacra, que no vengan con que somos unos hijos de puta, a la larga estaríamos haciendo lo mismo que hace el.. es solo eso nomas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Palma es el mejor dirigente del futbol uruguayo. Conozco personalmente a su familia y es un tipo tosco, buena gente, recto, inteligente y muy trabajador.

En gran parte me alegraria mucho por el que Livepool gane hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Septiembre 25, 2012, 20:28:14 #303 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 20:31:16 por eterno como el tiempo
muchos cuadros de montevideo tiene el futbol uruguayo, eso le hace muy mal . para mi tendrian que ser cerro liverpool danubio y defensor de la A  y el resto a la b, y los demas todos del interior, atenas ,deportivo maldonado, cerro lago, durazno, tacuarembo, y que vuelvan cuadros como paysandu bellavista y el de rivera, sino esta muy quemado este futbol, y asi y todo somos unos vergas con estos cuadros de la C :nails:

pa mi tambien la queda el negriazul, bha le pude ganar, este independiente no es mas que nosotros ni naciogay, y liverpool nos a ganado varas veces y a la gallina tambien, tiene un muy buen plantel, pude ser que pase, pero la copa no la gana ni en sueños, no gana un uruguayo va a ganar una sudamericana POR FAVOR
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

independiente va a jugar con un mix de titulares y suplentes... el Tolo Gallego ya está pensando más en el torneo local (sumar para salvarse del descenso) q en tratar de seguir en esta copa internacional. Mismo ya están diciendo q va a ir muy poco público al partido

Cita de: oveja en Septiembre 25, 2012, 20:32:58
independiente va a jugar con un mix de titulares y suplentes... el Tolo Gallego ya está pensando más en el torneo local (sumar para salvarse del descenso) q en tratar de seguir en esta copa internacional. Mismo ya están diciendo q va a ir muy poco público al partido
jajaja eso no me extraña
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que poca gente del rojo, y de liverpool son "bastantes"

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 25, 2012, 21:29:36

creo q fue más gente de lo q van todos los findes a Belvedere! juas!

Cita de: oveja en Septiembre 25, 2012, 21:32:03
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 25, 2012, 21:29:36

creo q fue más gente de lo q van todos los findes a Belvedere! juas!

jajaja estaba pensando eso, fue bastante gente.

Marianito Closs diciendo "sale el equipo de Sayago" informate muñequito!!!!

Cuando mostraron la hinchada de Liverpool me sorprendí, pensé que iban a ser muchos menos jaja.

Cita de: oveja en Septiembre 25, 2012, 21:35:25

de sayago¿? a la mierda, que infumables que son estos locos por dios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 25, 2012, 21:39:49
Cita de: oveja en Septiembre 25, 2012, 21:35:25

de sayago¿? a la mierda, que infumables que son estos locos por dios
Son unos tarados, no les cuesta nada preguntarle a un periodista Uruguayo.

muchas banderas de independiente dadas vueltas

Listo, se come una goleada Liverpool.