Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2012, 23:38:13
Eso no es una contra, es lo más lógico del mundo! Es lo que debería hacerse!
hay varias visiones capaz... una es que si se hace la sudamericana para equipos menores no tendrian que ir los primeros de cada pais. o la otra es que si un equipo en latinoamerica es lo sufecientemente aplastante como para salir campeon de las dos competencias, lo tendria que poder hacer y clasificar a todas las otras copas internacionales que surgen de ganar la libertadores y la sudamericana.

Mucho huevo y corazón

Estas hablando de la Suruga Bank?

Esa es la mente de carnicero de la que hablaba antes.

Boquita, San Pablo, Santos o quien sea de esos quieren gatillar la guita de los árabes o japoneses y ganar todo para jugar todo.
Eso es un torneo justo y con nivel?

El Real Madrid juega la Europa League? Le importa ganarle una copa de segunda al CSKA o al Sp Lisboa?

Hay que mirar un poquito más arriba...

En america latina no pasa lo mismo que en europa que siempre figuran los mismos. por eso te digo si hay un equipo que llega al nivel de poder ganar todo que lo haga. en europa no tendria gracia que los gigantes jueguen la europa league.

Mucho huevo y corazón

Cita de: kbza_cap en Agosto 18, 2012, 23:24:33

pero el nivel es malisimo, te nombro equipos grandes pero que casi nunca figuran en las definiciones
te pongo un ejemplo claro, brasil (supuestamente los equipos de mas nivel y que definen siempre) tiene 8 equipos en esta copa (UN REAL DISPARATE), clasifican del 6to (san pablo, un rival muy respetable) al 14to!!!!!!!!! del brasileirao (bahia), en el brasileirao son 20 equipos, los ultimos 4 se van al brasileirao b, sabes a cuantos puntos estuvo bahia de irse???? 5pts, un equipo que peleo el descenso casi todo el torneo y que estuvo muy cerquita de irse, vos pensas que tiene nivel para jugar una copa internacional? y estamos hablando de los mejores clasificados, imaginate lo que debe ser el peor clasificado de venezuela por ejemplo

definitivamente no entendiste lo que dije pero no importa dejala por ahí. Igualmente pensamos parecido.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si nacional supera a liga de loja, por fin se le va poner muy fea porque enfrentara a el san pablo que anda muy bien. y tiene a lucas moura (ya vendido al Psg por 43 millones de  €)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy en Sudamericana:

- El plato fuerte: Boca vs. Independiente 19:30hs.
- Coritiba vs. Gremio 19:30hs.
- Botafogo vs. Palmeiras 22hs.

A la misma hora de Botafogo vs. Palmeiras se jugará la primer final de la Recopa Sudamericana 2012.

Va ingresar Albin en boca a los 55 min del segundo tiempo, veamos como anda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

empataron boca y el rojo 3 a 3, coritiba le gano al gremio 3 a 2 pero paso el gremio por gol de visitante

Que espantosas que son las defensas argentinas...
Salió 3 a 3 y pudo haber salido 6 a 6, o 5 a 4 como el partido anterior entre ellos.

Así les va despues, generando "mariscales" de la talla de Heinze, Demichelis y Otamendi...

Hoy en Sudamericana:

En estos momentos están jugando León de Huanúco vs. Deportivo Quito
19:30hs - Figueirense vs. Atl. Goianiense
21:50hs - Colón vs. Racing de Avellaneda

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: bandest en Agosto 23, 2012, 17:48:28
http://www.clarin.com/deportes/Podrian-suspender-Bombonera_0_760724073.html
Y es boca, no creo que le sancionen. En river mataron un pibe en el medio de la popular, el estadio tiene que estar clausurado, pero no, le clausuraron parte de las tribunas, cualquier otro equipo tira una bengalita y ya lo clausuran.

Un par de apuntes de Colon 3 - Racing 1:

-las defensas argentinas son de lo peor del fútbol sudamericano.
-la cancha de Colón (el césped) parece de Premier League. Hace mucho no veía una cancha tan impecable.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2012, 23:47:10
-la cancha de Colón (el césped) parece de Premier League. Hace mucho no veía una cancha tan impecable.

y eso que hace unos 15 dias jugaron los pumas ahi.. si pasa eso en el centenario la cancha queda bien para el 2834
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.