Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: L.Carbonero en Agosto 14, 2012, 23:02:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 14, 2012, 22:45:50
Que bien que juega Diaz ( el de iquique)

El Rengo Diaz lo veía en independiente y jugaba bien.

Que muertos estos de Iquique, aunque por un momento parecía que le jugaba de igual a igual a la gallina, incluso se perdió situaciones clarisimas.

no tuvieron la liga que tuvieron estos muertos. bava no sabia donde estaba parado y le rebotaban todas las pelotas, jugaron muy bien, le falto ligar con el gol y que el juez les hiciera algun favorcito tambien. un equipo que lejos de todo manejo muy bien la pelota tranquilamente....más bronca me da ahora que tiran cuetitos como si hubiesen clasificado a la final de la champion contra el real madrid....que bronca me da esto. mas vale que damiani y compañia se armen este año hasta los dientes y arrase con todo en lo local y en lo internacional llegar lejos para de una vez aterrizar a estos muertos que gracias a la mala direccion de Peñarol resurgieron como si fuesen los super-campeones...

Cita de: 1891 en Agosto 14, 2012, 22:54:24
que hdp recoba como le ha salvado la plata, ha hecho los goles mas importantes.. contra nosotros en el 2-1 del apertura, contra liverpool para ser campeon, contra nosotros para el 3-2, el 1-0 en la final vs defensor y ahora este gol que le da la clasificacion

si pero contra nosotros... no los hubiera hecho si dos pendejos pelotudos no hubieran metido la mano adentro del area en partidos distintos y si un idiota no hubiera hecho un tiro libre al borde del area sin pelota...

80% fueron errores nuestros..

Cita de: bandest en Agosto 14, 2012, 23:01:43
Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 22:53:20
que increible como este viejo sigue dandoles alegrias, goles, clasicos ganados, campeonatos, pasajes en copas internacional , gracias a dios volviste tony espero estes a la altura.

el tipo mas repugnante, odioso, muerto que he visto en toda la vida del futbol. no hizo nada por la selección uruguaya, apenas hizo 2 goles en toda una eliminatoria siendo el mejor pago de europa. vino a danubio, no movio las patas y con estos muertos hace un gol de trase porque le salio para el piso y lo ponen como el idolo..por favor, alguien que de una vez se avive y lo atienda bien!!!!!!!!!!!!!

mira lo detesto tanto como vos, pero dudo que haya pateado mal recien, sabiendo contra que perros estaba jugando hizo la de ronaldinho pegarle fuerte y rastrera para que la pelota pase limpita cuando salten en la barrera.
ademas yo lo que siento es que recoba es como su talisman, entra este tipo y ganan todos los partidos. o casi todos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 23:07:05
Cita de: bandest en Agosto 14, 2012, 23:01:43
Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 22:53:20
que increible como este viejo sigue dandoles alegrias, goles, clasicos ganados, campeonatos, pasajes en copas internacional , gracias a dios volviste tony espero estes a la altura.

el tipo mas repugnante, odioso, muerto que he visto en toda la vida del futbol. no hizo nada por la selección uruguaya, apenas hizo 2 goles en toda una eliminatoria siendo el mejor pago de europa. vino a danubio, no movio las patas y con estos muertos hace un gol de trase porque le salio para el piso y lo ponen como el idolo..por favor, alguien que de una vez se avive y lo atienda bien!!!!!!!!!!!!!

mira lo detesto tanto como vos, pero dudo que haya pateado mal recien, sabiendo contra que perros estaba jugando hizo la de ronaldinho pegarle fuerte y rastrera para que la pelota pase limpita cuando salten en la barrera.
ademas yo lo que siento es que recoba es como su talisman, entra este tipo y ganan todos los partidos. o casi todos.

es porque nadie lo marca como debe marcarse a un muerto que lo ùnico que hace es utilizar la zurda, porque con la derecha es un pobre infeliz....¡NADIE SE DIO CUENTA DE ESO HASTA HOY!!!!!!!!!!

Y si miras, el tiro libro lo pateo para arriba de la barrera y le salio para abajo, es un trastón.

deja que las putas se distraigan con la copa, y marchen puntos en el torneo local, el primer cuadro decente que le toque en la copa los deja afuera, si esa que pego en el palo entraba hoy quedaban afuera con el gran deportivo iquique

Una hazaña digna de contar (?), bue se salvaron del papelon.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2012, 23:09:12
deja que las putas se distraigan con la copa, y marchen puntos en el torneo local, el primer cuadro decente que le toque en la copa los deja afuera, si esa que pego en el palo entraba hoy quedaban afuera con el gran deportivo iquique

si, claro. lo mismo dijimos de la libertadores y los que perdimos màs puntos fuimos nosotros. siempre estamos esperando a que los demas pierdan puntos mientras juegan una copa internacional mientras nosotros por mirarlos por el retrovisor nos comemos los pozos en nuestro camino y nos terminan pasando.

El ojete que tuvo la gallina en el segundo tiempo no tiene nombre

Lo de recoba es insolito,parece un ex jugador de futbol totalmente acabado en determinadas jugadas,pero tiene un tiro libre y ya fue,lo importante que es tener buena pegada,que la pario

cuantas veces nos cago en la selecion y ahora se hace el humilde el hijo de puta de recoba
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

11 páginas en el tema de una Copa que no juega Peñarol.. todo bien y cada uno puede comentar lo que tenga ganas, pero me parece mucha trascendencia.

Tenemos la obligación de ver si podemos torcer esta tendencia tan enormemente marcada de perder los aperturas!!!!!!!!! ganando el apertura , jugamos la copa tranquilos que estamos en la final por el uruguayo. pero se nos vienen haciendo esquivos los apertura hace años!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

hay que ganar el apertura y el clausura

Cita de: mauri.eep en Agosto 14, 2012, 23:14:19
11 páginas en el tema de una Copa que no juega Peñarol.. todo bien y cada uno puede comentar lo que tenga ganas, pero me parece mucha trascendencia.
Todo decanta en tu amor.

Cita de: bandest en Agosto 14, 2012, 23:04:47
Cita de: L.Carbonero en Agosto 14, 2012, 23:02:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 14, 2012, 22:45:50
Que bien que juega Diaz ( el de iquique)

El Rengo Diaz lo veía en independiente y jugaba bien.

Que muertos estos de Iquique, aunque por un momento parecía que le jugaba de igual a igual a la gallina, incluso se perdió situaciones clarisimas.

no tuvieron la liga que tuvieron estos muertos. bava no sabia donde estaba parado y le rebotaban todas las pelotas, jugaron muy bien, le falto ligar con el gol y que el juez les hiciera algun favorcito tambien. un equipo que lejos de todo manejo muy bien la pelota tranquilamente....más bronca me da ahora que tiran cuetitos como si hubiesen clasificado a la final de la champion contra el real madrid....que bronca me da esto. mas vale que damiani y compañia se armen este año hasta los dientes y arrase con todo en lo local y en lo internacional llegar lejos para de una vez aterrizar a estos muertos que gracias a la mala direccion de Peñarol resurgieron como si fuesen los super-campeones...

Jugaron muy bien?? me estas cargando?? jugaron ESPANTOSO loco. Vos viste como defienden?? vos viste como les rebotaba la pelota en los pies y ni siqueira sabian como bajarla?? vos viste como regalaban las pelotas?? los problemas para salir desde el fondo?? El peor cuadro que vi en lo que va de la sudamericana y encima las gallinas tienen tanto orto que ahora jeugan contra un venezolano que no lo conoce ni el que lo fundó.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Paulipeñarol en Agosto 14, 2012, 23:19:33
Cita de: mauri.eep en Agosto 14, 2012, 23:14:19
Me imagino que alguien ya saltará con el "si no te interesa no entres al Topic"...

Muy fuerte... más comentarios en un partido de la Gallina por los 16avos de la Sudamericana que en uno de Peñarol...

Hay gente que no pude vivir un segundo si ellos. Pero despues se las da de gran manya y te trata de gallina si reconoces cosas que hacen bien "porque está prohibido decirlo en un foro de Peñarol".
No se que es peor... la verdad, viven pendientes.