Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2012, 19:36:19
Cita de: eljuako18 en Julio 24, 2012, 19:28:24
porqué danubio no juega en la curva? es un tema de seguridad o de capacidad?
no esta habilitado por la conmebol, supongo por la iluminación

Es claro, si no jugarían tranquilamente en Jardines. Por lo menos esta primera fase, siempre y cuando no sean cuadro argentos o brasucas lo que vengan

Alguien  vio el  partido  de Danubio y Olimpia? La verdad  que extraño el futbol bah  a Peñarol  y me tengo que conformar hasta el 18 con la sudamericana (aunque voy a flores a  verlo).  Solo iba  adecir que yo pensé  que Danubio hoy marchaba o se le complicaba,  para mi allá la  tiene complicada pero no  la tiene imposible Tambien quiero decis algunas  cosas: Danubio no me parece  un muy buen equipo, los unicos que me gustaron fueron Melazzi, Richard Nuñez (Me sorprendió), a Carboni  no vi que era el gran "toro" que dicen baja bien la pelota. Pablo Castro   es un impresentable y el Pecho sanchez es bien de equipo chico,  sacoa lso tres delanteros ya se que puso a dos. Pero el tecer cambio  fue de equipo chico, ademas estando empatando. Perdon  si aburro, es que  mi aburrimiento mas querer opinar lago de futbol me llevo a  esto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 25, 2012, 00:31:35
Alguien  vio el  partido  de Danubio y Olimpia? La verdad  que extraño el futbol bah  a Peñarol  y me tengo que conformar hasta el 18 con la sudamericana (aunque voy a flores a  verlo).  Solo iba  adecir que yo pensé  que Danubio hoy marchaba o se le complicaba,  para mi allá la  tiene complicada pero no  la tiene imposible Tambien quiero decis algunas  cosas: Danubio no me parece  un muy buen equipo, los unicos que me gustaron fueron Melazzi, Richard Nuñez (Me sorprendió), a Carboni  no vi que era el gran "toro" que dicen baja bien la pelota. Pablo Castro   es un impresentable y el Pecho sanchez es bien de equipo chico,  sacoa lso tres delanteros ya se que puso a dos. Pero el tecer cambio  fue de equipo chico, ademas estando empatando. Perdon  si aburro, es que  mi aburrimiento mas querer opinar lago de futbol me llevo a  esto.

Igual hay que tener en cuenta que ellos ya arrancan la temporada ahora nomas y vienen con rodaje, Danubio recién está saliendo de la pretemporada, esto mismo pasa con todos los equipos uruguayos, gracias a nuestra bendita organización!

Julio 25, 2012, 01:03:23 #33 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 01:07:45 por Andresss
Gregorio conto que estuvo 7 dias de entrenamiento con Olimpia, recien agarro el equipo, ademas hay que sumarle que Olimpia perdio a sus 2 delanteros titulares para esta temporada y los jugadores nuevos no jugaron (tipo Salgueiro, A. Silva entre otros). Sino le gano hoy mucho menos en Paraguay, yo no tiene chances. Muy poquito de Danubio.

El "pecho" Sanchez fue el mejor jugador de Olimpia.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2012, 20:14:15

Es claro, si no jugarían tranquilamente en Jardines. Por lo menos esta primera fase, siempre y cuando no sean cuadro argentos o brasucas lo que vengan

jardines es mucho mas estadio que el franzini

Cita de: FatigaManya en Julio 25, 2012, 15:45:11

Ni en pedo

Cita de: mati1891 en Julio 25, 2012, 17:04:17
Cita de: FatigaManya en Julio 25, 2012, 15:45:11

Ni en pedo

Ni en pedo?
El Franzini es de tribunas pre-fabricadas, con un riesgo de derrumbe a mediano plazo tremendo. Además son potenciales proyectiles, ya que saltando las podes romper y tirar cascotes de hormigón a la cancha. No tienen baños, la tribuna "oficial" es diminuta...

Jardines tiene tribunas de hormigón, es un estadio que podría crecer perfectamente, la tribuna oficial es mucho más prolija y se ve muy bien desde ahí.

No tienen punto de comparación.

Obviamente el clavo para mucha gente es la ubicación de uno y otro, pero en cuanto a estadio...

3 a 0 gana liverpool, 23 minutos.

En el otro cuadro esta atajando Elduayen.

Cita de: Nico14Manya en Julio 25, 2012, 19:43:49
En el otro cuadro esta atajando Elduayen.

con razón
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sin dudas que Jardines es mucho mejor cancha que el Franzini.

PD: Mi "Fox Sports" no trasmite el partido de Liverpool. Pero para perder 3-0 con ese cuadrito en el primer tiempo, calculo que estan jugando contra nadie.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 20:20:34
Sin dudas que Jardines es mucho mejor cancha que el Franzini.

PD: Mi "Fox Sports" no trasmite el partido de Liverpool. Pero para perder 3-0 con ese cuadrito en el primer tiempo, calculo que estan jugando contra nadie.-

Esta jugando lindo liverpool. Los otros no existen no jaja

Le tiene que hacer 8 goles Liverpool a este equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Julio 25, 2012, 21:07:10 #42 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 21:09:36 por Andresss
Aparecieron los inadaptados de siempre! jaja

jajaja que bizarro todos, ni festejar saben los de liverpool :paf: