4 pesos de propina

Publicado por Giovinco, Junio 20, 2012, 00:01:12

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 20, 2012, 00:01:12 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 00:07:23 por Giovinco
Que me dicen de esta banda?

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Tiene terrible temas, yo hacia tiempo que no los escuchaba!

una de lasmejores banda q prometen para uruguay.
los tipos son independientes nose bajaron elpantalonante ninguna multinacional, hay qaplaudirlos tremendos temas

fui a un par d toques ta buena! hace años q esta no se xq no pego el salto

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 02:17:19
fui a un par d toques ta buena! hace años q esta no se xq no pego el salto

no pego el "salto" simplemente pq son independientes no tienen niguna productora q lucre con su musica al mejor estilo ntvg , es por eso nada mas los tipos no son caretas y la estan rompiendo a su manera cada vez meten mas gente a puro huevo los cd los venden ellos en sus toques , ya han cruzado el charco q eso para cualquier banda de aca es importantisimo .
http://www.youtube.com/watch?v=QUsxUj70Mdg video
para los manyas min 1 . 25 tatu manya aparece en el video "oficial"

BANDUN Y PICO
Todo decanta en tu amor.

Tremenda banda! En vivo explotan y como dijeron antes son totalmente independientes!! El toque de la Intendencia hace poco fue una demencia

yo los vi en valizas hace unos años, jaja me acuerdo clarito q dijo "nuestro primer toque en un estadio" jaja se pueden imaginar lo q es el "estadio" en valizas un campito ahi jajaj, siempre paran en valizas son unos grandes

FLORIDA ES MANYA

tremenda banda! nunca tube la suerte de verlos en vivo pero los escuche pila en su momento, ahora de vez en cuando los escucho.

Mucho huevo y corazón

Nunca la escuche.... pero si el del bajo sigue siendo el mismo..... no se como toca el bajo pero es un salame de novela....

como esta para hacerle una letra para Peñarol a el ritmo de la primera cansion..

que buen tema el primero

Muy buenos ambos temas, nunca los había oído.
Gracias papà por hacerme manya