4 pesos de propina

Publicado por Giovinco, Junio 20, 2012, 00:01:12

Tema anterior - Siguiente tema
su mejor tema es ; basta. tendríamos qe reflexionar todos sobre la letra.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 21, 2012, 23:46:04
su mejor tema es ; basta. tendríamos qe reflexionar todos sobre la letra.
claro haygente tan "dormida" q no caza una son unos grandes estos tipos, la tienen clarita nose comen ninguna

Cita de: Banche_1891 en Junio 20, 2012, 19:48:54
Tremenda banda! En vivo explotan y como dijeron antes son totalmente independientes!! El toque de la Intendencia hace poco fue una demencia
Jajaja si , yo los veo siempre en Valizas
Todo decanta en tu amor.

Impecable toque ayer en el Florencio

Estos son los que cantan ¨Ay que dura esta la calle, vamo a meterla en la sopa para ver si la ablandamos ...¨ ??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2012, 21:40:34
Estos son los que cantan ¨Ay que dura esta la calle, vamo a meterla en la sopa para ver si la ablandamos ...¨ ??

Si los mismos .. Hoy sopa hoy se llama ese tema

Amig@s este JUEVES vamos a estar en Facultad de Quimica .... #surcando para las nuevas generaciones #tocovenir13 .. 20:30 hrs. #cuatropesos

Toca BURKINA, cuatropesos, diablosverdes y esa gente

Es gratis CURCC! Ahí estaremos.

Uh capas voy el jueves, los vi en vivo una vez y estuvo muy bueno
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

De cabeza, estoy ahi
Todo decanta en tu amor.

Cita de: mati en Junio 20, 2012, 13:43:14
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 02:17:19
fui a un par d toques ta buena! hace años q esta no se xq no pego el salto

no pego el "salto" simplemente pq son independientes no tienen niguna productora q lucre con su musica al mejor estilo ntvg , es por eso nada mas los tipos no son caretas y la estan rompiendo a su manera cada vez meten mas gente a puro huevo los cd los venden ellos en sus toques , ya han cruzado el charco q eso para cualquier banda de aca es importantisimo .
http://www.youtube.com/watch?v=QUsxUj70Mdg video
para los manyas min 1 . 25 tatu manya aparece en el video "oficial"

El del tatuaje para en la banda hace unos 10 años yo hace 4 años que estoy en el exterior nose si sigue llendo 4 pesos la mejor banda uruguaya lejos...

banda q promete, todos los veranos los voy a ver en rocha, genios, se vienen con todo
La Banda De Las Camionetas - Colón 100% Manya