Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy se Sayago en basquet. Pero si vuelve Peñarol voy a ser siempre mas manya que otra cosa.
Me encanta que Peñarol tenga Futsal, futbol de playa, atletismo y futbol femenino siendo deportes que no me gustan ni en pedo.
El Fútbol y el basquet son los únicos deportes que sigo.

Yo soy hincha a muerte de Welcome(igual soy más hincha de Peñarol y siempre lo dije) me crié en Emilio Frugoni y Welcome es mi barrio, mi infancia y la gente de toda la vida.
Pero si Peñarol vuelve al basket voy a ir, capaz no tanto como en fútbol porque son 2 partidos por semana pero voy a ir y si juegan Welcome y Peñarol no voy y listo, es un partido al año

Hay gente que sigue a su club de barrio desde chico, que lo siguen a todas partes hace muchos años y que hasta quizas son socios o han jugado varios años en las formativas del club. A esa gente no le podes pedir que de un día para el otro abandone todo eso y siga a Peñarol, porque se sienten muy identificados con su club. Y no es culpa de ellos, es culpa de Peñarol que ha permitido que pase eso al dejar de competir en basketbol.

Otra cosa, me parece muy complicado que la misma gente del fútbol siga a Peñarol Basketbol todos los partidos. Es más, yo veo una situación muy similar a la de nacional en basketbol, es decir, los mismos 100, 200 a los partidos y después cuando se vienen partidos definitorios aparecen todos los "hinchas del fútbol". Esto es así porque es muy dificil que un hincha del futbol esté dispuesto a pagar $300 por semana mas la entrada del fin de semana.

PD: Me toco ir a ver una final del Metro contra nacional (estaban todos los hinchas del futbol) y fue muy gracioso porque en general no entienden un carajo de basketbol, van por los colores, la hinchada, etc. Te dabas cuenta porque por ejemplo un jugador tiraba de 3 y si pegaba en el borde del aro gritaban "UUUUUUUHHHHH" (como en el futbol) o si algun jugador metía una tapa a otro no gritaban ni nada

Igual podés meter un partido de basket por semana de local que te cobran la mitad, o ir de visitante cuando Peñarol es local el fin de semana que entramos gratis

Seré menos hinchas que varios del foro, pero no voy a dejar de hinchar por Aguada si vuelve Peñarol. No festejaría si Aguada le gana a Peñarol, pero tampoco lo haría si es al revés.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 05, 2014, 17:40:05
Seré menos hinchas que varios del foro, pero no voy a dejar de hinchar por Aguada si vuelve Peñarol. No festejaría si Aguada le gana a Peñarol, pero tampoco lo haría si es al revés.

Es que es así, al menos con todos los manyas que conozco que son re hinchas.

Ojo, conozco muchos de Aguada muy bolsos, y la vez que jugaron por el ascenso hincharon por Aguada a cara de perro, y las gallinas en un momento se les querían venir encima y se plantaron todos.

Yo tengo simpatía por cordón pero si vuelve el manya al basket voy a estar siempre en el palacio o donde sea apoyando.
Je suis Cotorra

Si volvemos que sea para salir campeones, con los extranjeros de rigor y buen equipo.

Si volvemos para ser como nacional, mejor ni volvemos.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 12:29:13
Si volvemos que sea para salir campeones, con los extranjeros de rigor y buen equipo.

Si volvemos para ser como nacional, mejor ni volvemos.

De acuerdo, pero eso es algo que se puede pedir cuando la cosa ya esté mas o menos ordenada.
Si queremos volver con todo no podemos apurarnos, ni hacer cagadas...

vamos a volver primero en formativas, con tranquilidad para despues si tirarnos a competir.

Al menos esa es la idea de la mayoria.

Ojo, si viene alguien con money de una no tengo dudas de que el plan cambia.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2014, 17:32:55
vamos a volver primero en formativas, con tranquilidad para despues si tirarnos a competir.

Eso es exactamente lo que tenemos que hacer.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 10, 2014, 19:55:21

Es lo que se debería

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 10, 2014, 19:57:53
Cita de: Gonza77 en Diciembre 10, 2014, 19:55:21

Es lo que se debería

Cosa que pocas veces hacemos

Si viene un tipo/empresa con plata de una es un cáncer.

El mejor ejemplo es Defensor. De ahí tenemos que sacar el proyecto. Tener una base y ahí si esperar que venga guita de afuera, cosa de que si un año no hay guita con los pibes de formativas más alguno "normal" te de para mantenerte en primera.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 12, 2014, 20:23:41
Si viene un tipo/empresa con plata de una es un cáncer.

El mejor ejemplo es Defensor. De ahí tenemos que sacar el proyecto. Tener una base y ahí si esperar que venga guita de afuera, cosa de que si un año no hay guita con los pibes de formativas más alguno "normal" te de para mantenerte en primera.

porque es un cancer? pregunto de ignorante nomas