Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que es posible que Peñarol tenga basket, ahora depende que los dirigentes apuesten a una estructura firme y hacer un trabajo serio y con responsabilidad, buenos profesionales para las formativas, conseguir sponsors, etc. Hay equipos de barrio con casi nada de recursos que compiten

Otra cosa, los hinchas van a tener que  acostumbrarse a saber que hay otros grandes también, que no es Peñarol nada mas, cuadros con historia y con muchos hinchas y que no se va a ganar siempre por ser Peñarol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 30, 2014, 19:53:37
Yo creo que es posible que Peñarol tenga basket, ahora depende que los dirigentes apuesten a una estructura firme y hacer un trabajo serio y con responsabilidad, buenos profesionales para las formativas, conseguir sponsors, etc. Hay equipos de barrio con casi nada de recursos que compiten

Otra cosa, los hinchas van a tener que  acostumbrarse a saber que hay otros grandes también, que no es Peñarol nada mas, cuadros con historia y con muchos hinchas y que no se va a ganar siempre por ser Peñarol
y por quien hincharias vos si juegan Peñarol vs goes?

Jugatela, no seas garca

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 30, 2014, 20:03:06

Jugatela, no seas garca

Saludos
el cotorra miguez

Por Goes, pero si pierdo no me quemaría tanto, depende la situación y el partido igual

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 30, 2014, 20:03:57
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 30, 2014, 20:03:06

Jugatela, no seas garca

Saludos
el cotorra miguez

Por Goes
Puto

Saludos
el cotorra miguez

un veterano una vez me dijo, el miedo de los damiani es que el basket se maneje mejor que el fútbol y queden pegados....
"no hay boton que apague esta pasión"

como arreglastes la respuesta ahora tucu jajajajajajajjajajaja

Saludos
el cotorra miguez

Yo hincharía por Peñarol SIEMPRE menos cuando juegue contra la UA, es como que la UA jugara en fútbol..

Igual no niego que es algo difícil de explicar.

Peñarol y nada mas. El cuadro de basket de tu barrio lo podes querer pero Peñarol esta por encima de todos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2014, 20:11:43
Yo hincharía por Peñarol SIEMPRE menos cuando juegue contra la UA, es como que la UA jugara en fútbol..

Vos tambien PUTO, al igual que el tucu

Saludos
el cotorra miguez

Yo no podria hinchar en contra de Peñarol , igual acepto que no entiendo lo que sienten ustedes , no soy hincha fanatico de ningun cuadro de basquetbol , simpatizante de Aguada nomas pero si jugara con Peñarol a la mierda Aguada.

Noviembre 30, 2014, 21:44:11 #565 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 21:59:33 por el cotorra miguez
Hablando en serio, es entendible de que varios aurinegros sientan algun particular cariño por alguna institucion de basketball sea cual sea, y que si algun dia vuelve el manya y se enfrente contra ese equipo, no hinchen por Peñarol. Esto creo que se debe principalmente al desinteres institucional que existio y existe en nuestro Peñarol para que vuelva el Basketball... cuanto mas tiempo se demore la vuelta, mas dificil es que la gente (por lo menos la de montevideo) se prenda a este deporte. Creo que lo dijo Gonza, que podemos tener un potencial tremendo de hinchas con la gente del interior, ahi podria haber un gran crecimiento de simpatizantes en esta disciplina, ademas en el interior hay tremendos jugadores a nivel de juveniles... que mas lindo para algun joven es decirle: "queres venir a probarte a Peñarol?" asi sea en el deporte que sea...
Yo hasta que se desafilio Peñarol, era hincha del aurinegro en basketball. Ahora siento algun grado de simpatia por Aguada, Malvin y alguno que ande por ahí; y siento un desagrado tremendo por naciomal y por hebraica, y en un grado menor por Union Atletica... pero si vuelve el manya, volveria a ser hincha del Aurinegro en el basketball

Saludos
el cotorra miguez

Yo siempre digo que para mi el que es más hincha de Peñarol, no es el que es socio, el que es dirigente, el que pone guita, los que son mas hinchas de Peñarol son los que son de Peñarol en todo, juegue Peñarol contra el que sea en lo que sea, por ejemplo, el viejo Damiani estoy seguro que era menos hincha de Peñarol muchisimas personas, pues el era hincha de Peñarol en futbol y en basket de Sporting, yo conozco a muchas personas que son hinchas de Peñarol en todo, y si Peñarol no tiene una disciplina, en esa disciplina no tienen equipo (como en el basket), por eso digo hay gente que es de PEÑAROL en todo y hay otros que son de Peñarol en fútbol.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 30, 2014, 21:31:56
Yo no podria hinchar en contra de Peñarol , igual acepto que no entiendo lo que sienten ustedes , no soy hincha fanatico de ningun cuadro de basquetbol , simpatizante de Aguada nomas pero si jugara con Peñarol a la mierda Aguada.

No tengo equipo en basket, siempre quise tener un cuadro, pero eso no es algo que elegis, si no algo que tenes que sentir, y nunca senti aprecio por ninguno. Asi que Peñarol decide tener equipo de basket, seria muy lindo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 30, 2014, 22:01:55
Soy de Mercedes y tengo mi cuadro allá, donde jugué y salí campeón en primera con 18 años. Pero ya hace muchos años que vivo en Montevideo y luego en La Costa, y la vdd que me gustaría tener un cuadro acá.  Nunca se dio. Mis primeros años en Maldonado viví en Maldonado y Ejido por lo que me tiraba un poquito Atenas pero tampoco como para ser hincha, y siempre me gustó Cordón porque lo vi ganar finales con mucho huevo. Pero en definitiva nunca me sentí hincha de vdd de ninguno como se pueden sentir Tucu o Nacho.

Si vuelve Peñarol para mi sería emocionante, sería volver a ir a ver un partido de basket en Mvd con la adrenalinda del hincha   
A mi me pasa algo parecido. Pasteleo con muchos cuadros que les tengo cariño, pero lo tomo como simpatizar. Como cuando uno hincha por un cuadro de otro pais. Me caen bien, nada mas.
Pero los que ponen su cuadrito de basket por delante de el Glorioso Peñarol no son hinchas de Peñarol, son simpatizantes.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"