Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 22, 2013, 17:48:33
hay una canción que no se canta hace años o si se canta se canta muy poco, que me acuerdo que cuando era muy pendejo se me habái re pegado decía

"alla en el parque siempre pedis custodia vos te moris de miedo de ver a Peñarol"

alguien se acuerda la letra?

Ya todos saben que vos salis corriendo, ya todos saben que vos sos un cagon, alla en el parque siempre pedis custodia porque moris de miedo de ver a Peñarol, por eso vos no jodas mas, hijo vos sos cagon, que te haces el barra brava, si ya te matamo a dos.

La ultima vez que la cantamos fue en el 5 a 1 contra wanderers del clausura 2012, previo al clasico.

minuto 2:10 por ahi

esta muy buena y recién revisando canciones viejas me encontré con una versión nuestra de verano del 92 que NUNCA la escuche en la cancha (la tienen las gallinas pero nosotros?)

Yo al carbonero, le entrego mi vida,
es una alegría, ser hincha de Peñarol.
Hace tanto tiempo, te sigo y te aliento,
voy a todos lados, te llevo en mi corazón.

Vamo' a quemar el parque y toda la Villa,
que si se mueren todos yo estoy mejor.
Vamo' a quemar el parque y toda la Villa,
que si se mueren todos yo estoy mejor.
Oh oh oh oh oh Peñarol, Peñarol, Peñarol
Oh oh oh oh oh Peñarol, Peñarol, Peñarol.

Si tendremos temones que nunca se cantan

tendriamos que difundir temas viejos que no se cantan para que los que no los saben se los aprenda y se vuelvan a cantar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Todos los mamaderas de la hora de los deportes espeluznados por la foto de los jugadores Jajaja te quedo bien enterrada la Gallina inflable Bolso puto!!

Mira que son pedorros los periodistas en general, ni que se hubieran sacado una foto al lado de una esvastica nazi jajaja, que hijos de puta!!

A ver si los de la banda se aprendieron algún tema más para cantar en la cancha

Cuando estaban cantando todos esos temas viejos, los de los bombos estaban tocando tipo batucada, para romper las bolas nomas..

periodistas hijos de puta! en vez de decir la fiesta que fue el palacio hablan solo de la foto de mierda esa

Increíble que un dirigente nuestro este en contra de la gallina inflable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me voy a reir un rato escuchando la sport 890 a las 12 empieza basket de primera y gorzi ya esta haciendo la previa hablando de la gallina jajaj
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nadie sabe si pasan la repetición por vtv?

Septiembre 23, 2013, 14:35:37 #478 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 14:38:29 por MARS2010
jajajaja mas caraduras no puede ser lo del Observador...

Pasan publicando fotos por gusto para que generen respuesta en los hinchas,como la de la otra vez de la venta de entradas de Peñarol

Hasta me acuerdo hace un tiempo cuando ellos mismos hicieron una nota y la foto tenia la hinchada de Peñarol con la gallina inflable,que las gallis se pusieron como locas jaja flor de caretas,un asco

http://www.elobservador.com.uy/noticia/2260/volvio-la-gallina-inflable-vea-el-video/

Cita de: MARS2010 en Septiembre 23, 2013, 14:35:37
jajajaja mas caraduras no puede ser lo del Observador...

Pasan publicando fotos por gusto para que generen respuesta en los hinchas,como la de la otra vez de la venta de entradas de Peñarol

Hasta me acuerdo hace un tiempo cuando ellos mismos hicieron una nota y la foto tenia la hinchada de Peñarol con la gallina inflable,que las gallis se pusieron como locas jaja flor de caretas,un asco

Pero para algunos es un "medio serio" jajaj son unos hipócritas.