Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
nunca me voy a ir porque vos sos mi vida
no se como parar de tantas alegrias..

otra

vamo vamo aurinegro vamo aurinegro vamo a ganar
aunque ganes o pierdas en cualquier cancha yo voy a estar
manya como te quiero si no existis me muero
las demas hinchadas nunca lo comprenderan

la de rodrigo tambien...esta locura por vos Peñarol Peñarol ya no tiene explicaciones..

la de la vela... adonde juegues yo voy a ir te necesito para vivir

Cita de: kicm en Septiembre 22, 2013, 14:51:32
fue poca gente no?

fue mucha gente, no se cuantos entran en el Palacio pero la minas estaba a un 70%, la cabecera a un 60% y la magallanes era en la que menos había un 30% ponele...

fue una fiesta

Soy de la banda más loca la del carbonero y esta es la banda loca la que sigue a Peñarol también

La fotos que parece que hay poca gente son del partido de los Eternos que fue más temprano

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 22, 2013, 15:08:05
fue poca gente no?

fue mucha gente, no se cuantos entran en el Palacio pero la minas estaba a un 70%, la cabecera a un 60% y la magallanes era en la que menos había un 30% ponele...

fue una fiesta

Si son esos números, no se llega a 3mil personas.

En la tele no parecía que estuviera muy lleno, sí tapado de banderas y color, pero lo que es gente en las tribunas, unas 2mil aprox.

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 22, 2013, 15:08:05
fue poca gente no?

fue una fiesta
ahh porque vi videos y alguna foto que no parecia estar muy repleta la tribuna
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mínimo 3 mil personas había. Muy buena concurrencia.

La de maná explotó también

Todo excelente menos que habían como 10 bombos... No hay que ser inteligente para darse cuenta que hay que tocar a lo sumo 2 bombos sino retumba todo y no se entiende ni lo que se canta.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 22, 2013, 16:01:56
Todo excelente menos que habían como 10 bombos... No hay que ser inteligente para darse cuenta que hay que tocar a lo sumo 2 bombos sino retumba todo y no se entiende ni lo que se canta.
+10000000

Habia 2000 exagerando los numeros muchisimo

tremendo lo de los temas viejos que se cantaron, por momentos era uno a atrás de otro, temazos que hace muchos años no se cantaban, ojalá vuelvan alguno de esos al fútbol

Tampoco exageren, estaba lejisimos es estar lleno.
La tribuna minas era pura bandera

En una de esas con precios mas bajos y rendimiento en futbol que no fuera tétrico, iba mas gente

Septiembre 22, 2013, 17:48:33 #464 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 17:50:18 por rodrigo.carbonero
hay una canción que no se canta hace años o si se canta se canta muy poco, que me acuerdo que cuando era muy pendejo se me habái re pegado decía

"alla en el parque siempre pedis custodia vos te moris de miedo de ver a Peñarol"

alguien se acuerda la letra?