Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: insoportablementemanya en Octubre 26, 2012, 12:55:55
es caro, y aca el q mete la guita pa basket lo hace por amor al club sabiendo q no va a recuperar loq pone, es dificil, pero lejos de ser imposible, solo falta voluntad y sobre todo trabajo. como la institucion mas grande de uruguay no puede y si pueden los otros?

Si traemos gente con guita, se puede. De otra forma es imposible. Y más con el estadio en el tapete.

El Basketbol es todo un tema, tenes a la hinchada rival a 20 metros y hay varias hinchadas polemicas. Ademas te meten multas grandes por todo. Si Peñarol vuelve yo me lo imagino con algunos lios seguro y eso implica multas y mas gastos

a mi me parece que hay muchos contras xq son hinchas de Peñarol y de algun cuadrocho de basket, ... si tienen el corazon dividido por lo menos dejen vivir, no les pideo que apoyen en nada, solo que no tiren mala onda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Alguien sabe donde se puede conseguir una musculosa de Maxibasket?

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 06, 2012, 11:15:25
a mi me parece que hay muchos contras xq son hinchas de Peñarol y de algun cuadrocho de basket, ... si tienen el corazon dividido por lo menos dejen vivir, no les pideo que apoyen en nada, solo que no tiren mala onda

Yo soy de Sayago, pero hago toda la fuerza para que Peñarol vuelva

Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2012, 14:53:04

jaja y con esos colores gallina... jaja naa  yo fui a una escuelita de ellos en verano gran club, pero no me parece justo que los que son hinchas de otros cuadros en basket les de lo mismo Peñarol, por un lado son hinchas y por otro lado quieren perjudicarnos, con excusas como el presupuesto y la seguridad
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 06, 2012, 17:56:20

jaja y con esos colores gallina... jaja naa  yo fui a una escuelita de ellos en verano gran club, pero no me parece justo que los que son hinchas de otros cuadros en basket les de lo mismo Peñarol, por un lado son hinchas y por otro lado quieren perjudicarnos, con excusas como el presupuesto y la seguridad

Yo puse el tema de la guita, y no es una excusa. Salvo que quieras tener un club que juegue en la liga de la UdelaR.

voluntad, voluntad, voluntad lo unico que nos va a salvar la cabeza
la plata la puede poner uno o mas de los tantos hinchas ricachones (si los hay) de Peñarol, es complicado pero si tanta ganas tenemos lo vamos a hacer como todo lo que nos proponemos
salu

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 06, 2012, 17:56:20

Los colores están complicados si jaja

Yo estoy con toda para que vuelva el basket pero primero vamos a acomodarnos en todos los ambitos, terminar el gran proyecto que es el estadio de futbol, que va a tener muchisimas consecuencias positivas en el club, económicamente y deportiva, que van de la mano. Achicar el pasivo y ahí recien pensar en gastar 500.000 por año en basket, porque para hacer papelones como la galli no da me parece...

Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2012, 20:00:38
Yo estoy con toda para que vuelva el basket pero primero vamos a acomodarnos en todos los ambitos, terminar el gran proyecto que es el estadio de futbol, que va a tener muchisimas consecuencias positivas en el club, económicamente y deportiva, que van de la mano. Achicar el pasivo y ahí recien pensar en gastar 500.000 por año en basket, porque para hacer papelones como la galli no da me parece...

Aplaudo

Cita de: fedemanya en Octubre 26, 2012, 13:54:54
El Basketbol es todo un tema, tenes a la hinchada rival a 20 metros y hay varias hinchadas polemicas. Ademas te meten multas grandes por todo. Si Peñarol vuelve yo me lo imagino con algunos lios seguro y eso implica multas y mas gastos
Si hay hinchadas de basquetbol que son bastantes complicadita y siempre arman lio, pero estaria divino ir al palacio a ver a Peñarol, siempre pensando en armar un lindo cuadro que pueda ser lo mas competitivo posible y no pase la verguenza que esta pasando nacional que de tan muertos que son hoy decendieron

Cita de: matiastoti en Diciembre 15, 2012, 03:54:56
Si hay hinchadas de basquetbol que son bastantes complicadita y siempre arman lio, pero estaria divino ir al palacio a ver a Peñarol, siempre pensando en armar un lindo cuadro que pueda ser lo mas competitivo posible y no pase la verguenza que esta pasando nacional que de tan muertos que son hoy decendieron

no habian ascendido hace poco? jajaja aguante larra

Cita de: Acnon-c.a.p en Diciembre 15, 2012, 04:06:00
Cita de: matiastoti en Diciembre 15, 2012, 03:54:56

no habian ascendido hace poco? jajaja aguante larra

Ascendieron con bombos y platillos(de ellos y de la prensa avicola) este año y ya bajaron jajaja. Al mejor estilo Rentistas, Juventud, Atenas de San carlos, etc jajaja