Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Evaristo sin dudas fue un gran impulsor del basket. No hay que negar lo que se hace bien. Ahora Peñarol le va a destinar más plata a los deportes menores, incluido el basket. Que no es sacarle plata al fútbol, porque con 15 o 20 mil dólares por mes, podés repartir entre todos y que todos peleen lo que juegan. Son números insignificantes para el fútbol.

Cabot es el que sigue.

Denle toda la guita al basket y los otros que se manejen. Quien carajo juna el handball femenino ponele?. Les doy la ropa y ta manana.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 14, 2020, 22:47:23
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2020, 20:32:30
Confirmado Huertas.

Lo que van a llorar esas cantinas en 2021 no tiene nombre. El 1-2 nuestro está varios escalones encima del resto.

Lo mismo jurábamos en el Metro. Ojo.

Se dijo que Peñarol era candidato y lo fue. Kos mató la ida de Khapri primero y errarle feo al extranjero que lo reemplazó.

Aún así y cerrando con Guerrero que es tremendo medio pelo, se logró el ascenso. No recuerdo que alguien dijera que estabamos robados para el Metro.

Confirmado Huertas.

Lo que van a llorar esas cantinas en 2021 no tiene nombre. El 1-2 nuestro está varios escalones encima del resto.

A continuación , las veces que @Socio136787 dió un mensaje optimista :

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2020, 23:29:40
Confirmado Huertas.

Se dijo que Peñarol era candidato y lo fue. Kos mató la ida de Khapri primero y errarle feo al extranjero que lo reemplazó.

Aún así y cerrando con Guerrero que es tremendo medio pelo, se logró el ascenso. No recuerdo que alguien dijera que estabamos robados para el Metro.
Era para ascender seguro, saliendo campeón, lo que pasó aparte de lo de khapri fue lo de zuvich que cagó en pila

Cierto si. Primero se fue Khapri que era medio cuadro y después saltó todo el lío de las apuestas.

Perdimos  4 y el 5, para estar algún partido sin extranjero jugando con pepusa arrastrandose. Después vino el gringo ultra espantoso 2 partidos, para rematar con tremendo medio pelo.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 15, 2020, 00:04:45
Confirmado Huertas.

A continuación , las veces que @Socio136787 dió un mensaje optimista :

Yo doy mensajes realistas, no optimistas.

El optimismo es una ilusión, a mí me gusta vivir en el presente y con las perspectivas realistas a futuro.

La puta madre jajajJ
Hizo el gol Nahuelpan y en vez de festejarlo seguías puteando a Agustín Álvarez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Evaristo no aceptó el cargo jaja, reprogramar agenda. A esperar hasta que haya presidente.

SEND NUDES  de la pilcha

Era su oportunidad de arrimar algun dólar y lavar su imágen. Un estúpido, no esperaba algo decente de ese fantasma.

Para mi su mala imagen viene por el lado de que 1: se alió con el panqueque traidor de Areco, 2: se quiso desligar de la gestión de barrera y entró en su misma lista.... mamita.

Por un lado me cae bien el gordo y no me parece que necesite andar currando con Peñarol, por el otro lado el punto 2 de arriba me hace dudar.