Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Enero 21, 2019, 15:57:22
@Mathi824
9 minHace 9 minutos

#Peñarol está interesado en el fichaje de Claudio "Rana" Bascou. El ex Trouville se encuentra jugando en el Sha Wellnes Clinic L´Alfás de la Liga EBA (España).

Recordar que Agustín Zuvich es la primera alta confirmada del carbonero para el Metro 2019.

Arregló en Larre el Rana

Cita de: mauri_1891 en Enero 30, 2019, 09:45:10
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2019, 20:52:19
Dicen que se vota ahora eso. En Liga son 3, la lógica es que dejen 2 para el Metro.

Con los 3 que vinieron mas 2 extranjeros decentes, los vamos a cojer a todos.

Dicen que van por un 3 y un 5 de liga supuestamente muy conocido.

Ya marchamos en esa votación y es lógico, pasar a tener 2 fichas innominadas (no eran 2 EXTRANJEROS, ese dato está mal) era que nos regalaran el campeonato. Peñarol había dado en los números con el Panchi y otro jugador muy importante que ahora no van a venir.

Y si dimos con los números por que no viene?.

Porque si juega metro no puede jugar Liga.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 06, 2019, 12:46:12
Porque si juega metro no puede jugar Liga.
una vergüenza, aunque es más vergonzoso el sistema de disputa

Porque el metro es de barats

Entonces no se arregló nada. Le podrá servir el sueldo pero si no le interesa la categoría no hay nada que se pueda hacer.

Deduzco que cuando juguemos la liga podría darse. Por lo visto apuntamos alto aún en 2ª, asi que al llegar a lub nos vamos a armar lindo.

No nos va a dar ni en pedo para seguir despegados del resto, pero por lo menos para mezclarnos.

Aguada, Nacional, Malvin, Defensor.. Andaremos en ese nivel calculo.

Nacional gane o no esta liga no creo que el año que viene arme un cuadrazo

Ahora no por que estan cagados de hambre y no veo que tengan mucha repercusión.

Llevan gente? Para mi nosotros en la dta hicimos mas ruido que ellos ahora.

Aparte nosotros volvimos mas fuerte que ellos, apostando a subir rápido y sobrados de plantel.

El tema que en la la liga ya necesitas mucha guita para armar algo sobrado como tuvimos antes.

Tendríamos que meter 3 extranjeros de nivel y 2 o 3 nacionales de selección. Aún así no se tampoco si ganas caminando.

Ahí yo creo que dependería casi exclusivamente que tan grosos sean los yankees.

Con 3 negritos como los que ya hay no da para despegarse, y plata para traer un par de monstruos ni en pedo vamos a tener.

El tema de la gente en Peñarol se notó más porque jugamos en el Palacio dónde entra mas público, ellos la cancha más grande que jugaron es la UA, que lleva 1000 y algo.

Che y que tema va a ser los doble camiseta en la liga.

Para estar en pija necesitamos de todos. Ahora, si el 80% va a seguir a sus cantinas vamos a ser un cuadro más, sin tanta popularidad.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 06, 2019, 15:01:35
Entonces no se arregló nada. Le podrá servir el sueldo pero si no le interesa la categoría no hay nada que se pueda hacer.

No sabés leer EUS?

''Peñarol dio con los NÚMEROS''. Obviamente no se mueren por venir como para dejar de jugar la Liga.

Entendí que hablabas de lo económico. Pensé que se había trancado por alguna pavada, pero si ni quiere venir, todo lo demás no sirve.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 06, 2019, 15:16:29
El tema de la gente en Peñarol se notó más porque jugamos en el Palacio dónde entra mas público, ellos la cancha más grande que jugaron es la UA, que lleva 1000 y algo.

Jugaron en el Palacio en los playoffs pasados. Ahí hubo bastante morbo y repercusión.
En esta LUB, para las expectativas que tienen, no se ha hablado nada la verdad.

Cita de: Varilla en Febrero 06, 2019, 19:03:20
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 06, 2019, 15:16:29

Jugaron en el Palacio en los playoffs pasados. Ahí hubo bastante morbo y repercusión.
En esta LUB, para las expectativas que tienen, no se ha hablado nada la verdad.

Si si, yo decìa esta liga, supongo que ya esta etapa pasó y no creo que se hable tanto que jueguen playoffs en el palacio, ahora si llegan a las finales no se