Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Wenzel creo que va a jugar liga con Capitol, no se si puede jugar el metro también

Hablando de pura ignorancia me parece que se puede y que es muy comun.

No coinciden las dos cosas y me suena que varios lo hacen para no perder ritmo.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 12, 2018, 20:08:16
Hablando de pura ignorancia me parece que se puede y que es muy comun.

No coinciden las dos cosas y me suena que varios lo hacen para no perder ritmo.

Pero no fichas mayores, sub 23, no se que edad tiene Wenzel

Será una lastima entonces por que tuvo un rendimiento notable.

Yo prefiero quedar parado 6 meses y jugar en Metro con Peñarol a jugar con cualquier otro cuadro la liga, pero...

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2018, 11:26:50

Yo prefiero quedar parado 6 meses y jugar en Metro con Peñarol a jugar con cualquier otro cuadro la liga, pero...

Pero no sos vos, es Wenzel.

--

Hablando en serio:

https://twitter.com/BasquetTotal/status/1072193286310371333

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2018, 11:26:50

El tema que el metro dura 4 meses ponele y si hace una buena liga juega mucho más, y es liga...

All in a que cobra mucho mas por chivear en el metro con Peñarol a ir a fajarse en Capitol.

Se hizo mas conocido jugando DTA con Peñarol que en todos sus años de carrera anteriores, saliendo el microclima del basquet, que es muy acotado.
Blazina prefirio a Peñarol que jugar en Welcome la Liga.
Lo que hay que saber si Peñarol quiere a Wenzel o alguien mas joven para proyectar para la proxima Liga.

Cita de: MartinBA en Diciembre 13, 2018, 12:20:06
All in a que cobra mucho mas por chivear en el metro con Peñarol a ir a fajarse en Capitol.

Puede ser pero es más vidriera Capitol en liga, igual no se cómo anda en sueldos Peñarol

El lunes sale a la venta una partida muy limitada de camisetas de la DTA. La de Pepusa y un número más que no me acuerdo.

Cuando sale a la venta la de Wenzel con la pija al hombro haciendo efecto helicóptero?

Cita de: Andresss en Diciembre 13, 2018, 12:33:23
Se hizo mas conocido jugando DTA con Peñarol que en todos sus años de carrera anteriores, saliendo el microclima del basquet, que es muy acotado.
Blazina prefirio a Peñarol que jugar en Welcome la Liga.
Lo que hay que saber si Peñarol quiere a Wenzel o alguien mas joven para proyectar para la proxima Liga.
deja de hacerle arder el ano a @tucu tucu zalayeta

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 14, 2018, 15:02:31
El lunes sale a la venta una partida muy limitada de camisetas de la DTA. La de Pepusa y un número más que no me acuerdo.
En el palacio las venden?