Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_manya en Octubre 03, 2018, 13:25:49
ahora hay en la tienda del palacio? cuanto?

Querido amigo @nico_manya , la habilidad de "Consultas de la tienda" se desbloquea a los 1000 mensajes.

Saludes.

#DTA El partido @CapurroCA-@BasketCAPuy del próximo miércoles a las 20:45 finalmente se jugará en la cancha del elenco locatario, sin público aurinegro.

Como dije hace unas semanas, ni en pedo la FUBB iba a dejar ir de visitante a canchas chicas.

Bien Capurro.

Uno viene a un foro de Peñarol y tiene que bancarse como le dan para adelante A SUS RIVALES.

Solo aca.

Peor es hacer camisetas para nacional por 2 likes. El escalon mas bajo de la piramide prostitucional.

Te banco nacho

En la dta todavia, las canchas no tienen ni gradas, pero en el metro va a pasar lo mismo de no poder ir de visitante?

Jajajaja manga de imberbes, siempre en todo ámbito quiero que los clubes jueguen en sus canchas. Es lo más justo e incluso hace poco goce muy tranquilo la estadística monstruosa a favor de los grandes en canchas chicas cuando hace mucho salió la discusión de si ir o no, y si deportivamente era redituable o no.

No me hagan refregar esos mensajes. Salu1891

Ah pero si lo digo yo me caen todos, mamaderas.

Resultados de hoy 

Albatros 68 San Telmo RS 73
Yale 94 Reducto 97

Faltó mi magia holanista en ese Yale.

Cita de: fedePeñarol en Octubre 04, 2018, 22:37:16
En la dta todavia, las canchas no tienen ni gradas, pero en el metro va a pasar lo mismo de no poder ir de visitante?

Y si el club en cuestión quiere y no tiene la infraestructura para bancar si.

Somos Peñarol, y la FUBB lo sabe. A la gallina le dan 50 entradas y chau.

Cita de: fedePeñarol en Octubre 04, 2018, 22:37:16

En el metro y en la Liga

El sábado VTV pasa la C...de fútbol jajaja mamita