Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Igual tito es hincha de Nacional (Lo declaro el mismo en basquetcaliente hace un tiempo) tambien si es que ese es el problema de Castrillon y Pierri (ni puta idea de que cuadro son). Es un chupaverga Malet, ademas saliendo a tirarle tierra a Ruglio, pero que pedazo de sorete. Yo que se si fue politico o porque mierda fue pero bueno, volvio al basket y es una alegria. Tito debe ser de los 3 o 4 mejores tecnicos del pais. El año que viene si Signorelli deja la selección despues de las eliminatorias va a estar entre los 2 o 3 candidatos, en serio se piensa que va a venir a dirigir DTA. Por ahora hay que estar tranquilos y meter los dos ascensos. Ese tiene que ser el objetivo de aca a setiembre del año que viene. Una vez que subamos del Metro a la liga vamos a tener un año sin jugar para empezar un proyecto de juveniles como se debe y armar un nuevo equipo. Pero primero lo primero. Los amistosos de ahora no son medida ya que tenemos jugadores jugando metro aun y hasta que no termine no van a estar todos o si estan no los van a jugar a fondo. Paysandu a priori es uno de los rivales mas debiles. Los que pintan para pelear (aunque un par de escalones abajo nuestro) son yale, urupan, danubio y me parece que reducto tambien se esta armando bien. Igualmente todavia quedan jugadores para la divisional importantes en el mercado como Lado que viene siendo el mejor base del metro y estaba cerca de san telmo.

#Peñarol venció a Marne en el amistoso disputado en el Palacio Cr. Gaston Guelfi
2018; x3

#dePijaDura @tucu tucu zalayeta apretá esos cantos que se viene Don Peñarol.

Como es eso de que al llegar a primera tenemos un año sin jugar?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2018, 02:26:52
ni idea, pero de aqui a ahi ya cambiamos el reglamento todos porongones , tranqui.

Ascendes y tenes que esperar que se juegue la liga y otro metro. Bienvenido al basket uruguayo

Igual ya en el metro es obligación presentar formativas. Así que me imagino que ya estarán en eso.

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 14, 2018, 07:10:25

Ascendes y tenes que esperar que se juegue la liga y otro metro. Bienvenido al basket uruguayo

Hasta que llega Papa Peñarol con su escritorio porongon y no espera un carajo.

Superen la etapa de negación muchachos, vamos a jugar de locales en el Arena Guelfi y de visitantes en el Antel Arena, osea vamos a ser locales en cualquiera de los 2, re pijudos.

Peñarol es local en cualquier lado mi amigo.
Tiemblan los putos de Goes, Aguada y la gallina. Se les terminó la bobada.

Todavía no arrancamos a competir y ya me tienen embolado esas cantinas barriales del metro y primera.
Avisen cuando arranquemos en la Liga de la Américas para que los partidos tengan un poco de emoción.

Si quieren podemos jugar con un invitado del foro por partido para hacerlo mas inclusivo y "parejo".

Estoy deseoso por manipular y pasar por encima de cuanto reglamento exista en estos torneuchos de Peguajó City

Jajajaja es el mismo club del gordo cogido de Barrera, Areco, etc. Se piensan que va a haber otra gente?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2018, 12:26:08
Jajajaja es el mismo club del gordo cogido de Barrera, Areco, etc. Se piensan que va a haber otra gente?

Hay olor a caca.