Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 25, 2018, 13:06:24

Cita de: GatoRomero en Agosto 25, 2018, 01:34:23
Cuando ascendamos, me gustaria un Peñarol - UA.

Vos no sos de Aguada?
No, me cae bien, pero siempre fui de Peñarol mientras estuvo afiliado. Después de la desafiliación, no me hice hincha de ninguno, aunque me caiga bien Aguada o Malvín por ejemplo. Imposible que sea doble-camiseta, no podría hinchar nunca contra Peñarol ni desear que gane nacional en ningún deporte como si he leído acá (creo que fue el Tucu)

Cita de: GatoRomero en Agosto 25, 2018, 13:17:30

Vos no sos de Aguada?
No, me cae bien, pero siempre fui de Peñarol mientras estuvo afiliado. Después de la desafiliación, no me hice hincha de ninguno, aunque me caiga bien Aguada o Malvín por ejemplo. Imposible que sea doble-camiseta, no podría hinchar nunca contra Peñarol ni desear que gane nacional en ningún deporte como si he leído acá (creo que fue el Tucu)

No deseaba que ganara nacional, quería que perdiera aguada, que no es lo mismo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 25, 2018, 13:22:38
Cita de: GatoRomero en Agosto 25, 2018, 13:17:30

Vos no sos de Aguada?

No deseaba que ganara nacional, quería que perdiera aguada, que no es lo mismo
Jugaba contra Nacional, o sea es lo mismo.

Otro de los jugadores confirmados que integrará el plantel aurinegro es Gonzalo Rivas. El jugador oriundo de Tabaré, viene de disputar el Metro con el equipo del Parque Batlle, promediando 29,3 minutos, 6,63 pts. y 3,13 asist. por partido.
Gonzalo debutó en Liga Uruguaya a los 17 años en el equipo de Tabaré en 2012 y formó parte del ascenso que consiguieron en el año 2014. Además, ha disputado Liga Uruguaya en el equipo de Urunday Universitario en la temporada 2016/2017 y tuvo su última participación en el equipo de Welcome la temporada pasada, alcanzando cuartos de final.

#LaVueltaDelMásGrande

Uy este es bueno en serio. El goleador del cuadro.

Si se hubieran hecho las cosas prolijas se tendría una base de pibes y 2 o 3 refuerzos y con eso ya alcanzaría pero bueno, había que apurarse

Es una vez que subamos al Metro o a la Liga, que nos veremos obligados a tener divisiones inferiores?

Cita de: GatoRomero en Agosto 25, 2018, 13:35:17
Es una vez que subamos al Metro o a la Liga, que nos veremos obligados a tener divisiones inferiores?

Ya en el metro

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 25, 2018, 13:31:30
Si se hubieran hecho las cosas prolijas se tendría una base de pibes y 2 o 3 refuerzos y con eso ya alcanzaría pero bueno, había que apurarse

Goes, tu no has ganado nada.

Cuantos faltan para cerrar el cuadro? xq están anunciando uno por día casi.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 25, 2018, 14:31:25
Cuantos faltan para cerrar el cuadro? xq están anunciando uno por día casi.
Creo que son 12 jugadores por plantel, antes era así, numerados del 4 al 15.

https://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5928_1.html

Peñarol, el más grande, vuelve a la competencia profesional en el básquetbol uruguayo del que ya supo ser campeón. En primera instancia, el aurinegro jugará el Torneo DTA 2018, siendo éste el punto de inicio rumbo a la máxima categoría de ese deporte en nuestro país: la Liga Uruguaya.

En esta oportunidad, el club propone dos opciones para ser parte de esta nueva historia que comienza a escribirse:

1) Socio Campeón Federal
Esta categoría de socios -con cupos limitados- tendrá los siguientes beneficios:
-Ingreso a todos los partidos de local en el DTA 2018 en la platea baja del Palacio Peñarol.
-Réplica de camiseta histórica.
-Carnet socio "Campeón Federal".
-Presenciar los entrenamientos abiertos al público.
El costo de esta opción es $3.500.

2) Socio Campeón de América
Esta categoría de socios -con cupos limitados- tendrá los siguientes beneficios:

-Ingreso a todos los partidos de local en la temporada 2018 y 2019 en la platea baja del Palacio Peñarol.
-Camiseta oficial de la temporada 2019.
-Carnet socio "Campeón de América".
El costo de esta opción es $ 6.600.
El regreso del más grande al básquetbol es una realidad. Es otro sueño cumplido. Y podés ser parte. Por más información: basket@capenarol.com.uy o a través del teléfono 24011891.

Que solo se pueda ir a la platea baja pagando lo máximo te la baja totalmente, sumado a que es una poronga total verlo de las butacas de abajo.

Espero que me dejen entrar a todas las tribunas con el carné la concha de sus madres.

@mauri_1891 con quien hay que averiguar eso?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 27, 2018, 11:06:29
Que solo se pueda ir a la platea baja pagando lo máximo te la baja totalmente, sumado a que es una poronga total verlo de las butacas de abajo.

Espero que me dejen entrar a todas las tribunas con el carné la concha de sus madres.

@mauri_1891 con quien hay que averiguar eso?

Pedí que preguntaran eso en una reunión de la Comisión de Basket y respondieron lo que escribí acá, a lo mejor cambia sobre la marcha, sería lo más lógico, pero es arriesgarse porque también está atrás la Comisión de Seguridad de Peñarol que es muy terca.

Cita de: romemanya en Agosto 27, 2018, 11:01:46
https://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5928_1.html

Peñarol, el más grande, vuelve a la competencia profesional en el básquetbol uruguayo del que ya supo ser campeón. En primera instancia, el aurinegro jugará el Torneo DTA 2018, siendo éste el punto de inicio rumbo a la máxima categoría de ese deporte en nuestro país: la Liga Uruguaya.

En esta oportunidad, el club propone dos opciones para ser parte de esta nueva historia que comienza a escribirse:

1) Socio Campeón Federal
-Ingreso a todos los partidos de local en el DTA 2018 en la platea baja del Palacio Peñarol.
-Carnet socio "Campeón Federal".
El costo de esta opción es $3.500.

2) Socio Campeón de América

-Ingreso a todos los partidos de local en la temporada 2018 y 2019 en la platea baja del Palacio Peñarol.
-Camiseta oficial de la temporada 2019.
-Carnet socio "Campeón de América".
El costo de esta opción es $ 6.600.
El regreso del más grande al básquetbol es una realidad. Es otro sueño cumplido. Y podés ser parte. Por más información: basket@capenarol.com.uy o a través del teléfono 24011891.
calculo yo que se podrá financiar con tarjeta