Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2018, 10:58:03
Da bo jaja nunca escucharon hablar de Omar Arrestia? Además de ser gloria nuestra es una gloria del básquet nacional!! Tiene varios récords.

No les voy a nombrar otros porque si no son del palo del básquet obviamente no van a saber pero el Chumbo Arrestia merece ser recordado por todo hincha de Peñarol de bien. Está al nivel del Tato o el Fefo Ruiz. No llegó a la NBA porque en esa época no era tan común loa foráneos como hoy en dia.

Póngase a leer historia porque a partir de ahora hay que salir a cazar bolsos.

He dicho.
el salteño Arrestia, de los mejores jugadores uruguayos de todos los tiempos.

@BasketCAPuy
11 hHace 11 horas
Más
Ayer comenzaron los entrenamientos con los jugadores que fueron convocados por el Cuerpo Técnico. Los mismos serán durante esta semana para terminar de conformar el Plantel Principal.

VAMO NOSOTRO LA CONCHA DE SUS MADRES

Ignacio Silva es fanático de la UA. Es PF si no me equivoco (penúltima foto el de la derecha).

Crack.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 22, 2018, 10:59:26
Ignacio Silva es fanático de la UA.
LPM. No subimos más.

Me gusto la ropa de entrenar. Punto para el club

Los canguros parecen los de niños que venden en rincón del hincha.

Son de la feria esos canguros no me jodas.

Son los que hace la modista amiga de tu madre que cobra mas barato y "le quedan igual"

Alguien tiene el historial contra la gallina en basketball? Tengo entendido que en los años 70 tuvimos una racha muy salada de victorias, algo así como 20 partidos ganados de forma consecutiva, capaz le erro.

Cita de: GatoRomero en Agosto 22, 2018, 13:48:05
Alguien tiene el historial contra la gallina en basketball? Tengo entendido que en los años 70 tuvimos una racha muy salada de victorias, algo así como 20 partidos ganados de forma consecutiva, capaz le erro.
Tambien lo quiero. Una gallina me dice que nos llevan 2 o 3 y no encuentro nada en ningun lado para seguramente pasarle la pija por la cara una vez mas.

Pasale la pija diciéndole que los mandamos a la B.