Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cantidad de ex-Larreborges.

Estoy emocionado.

Sé que no es muy democrático pero si alguno quiere ser socio vip que me mande dm, van a ser muy pocos los lugares y ya se está armando una lista.

en qué consiste eso de socio vip? ni enterado estoy

100 dólares por año y tenés entrada a todos los partidos de local en las sillas de abajo (no tribuna) + remera especial. 

Cita de: mauri_1891 en Agosto 20, 2018, 22:12:22
Sé que no es muy democrático pero si alguno quiere ser socio vip que me mande dm, van a ser muy pocos los lugares y ya se está armando una lista.

EEP 5 y Dios Rudolph acercando a los foristas a una vida bien pija.

Cita de: mauri_1891 en Agosto 20, 2018, 22:15:34
100 dólares por año y tenés entrada a todos los partidos de local en las sillas de abajo (no tribuna) + remera especial. 

Pero podes subir a la tribuna?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 20, 2018, 22:38:03
Cita de: mauri_1891 en Agosto 20, 2018, 22:15:34

Pero podes subir a la tribuna?

Pregunte por eso mismo para mí y supuestamente no, una cagada. Parece que van a seguir en la misma línea que el fútbol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2018, 10:38:18
me dicen "Pepusa" Pérez y nunca en mi vida lo sentí nombrar.
Conoces algun jugador de basketball? El Pepusa es un historico

Capalbo, Granger, Pierri, Moglia... hasta ahí mi conocimiento...

Ah y dios Fili que anduvo en pija contra los putos este año.

Como no vas a conocer al pepusa perez? no te suena gonzalito carnerio,el canario aguiar,el trapo Losada,el cucaracha bouzout

https://www.youtube.com/watch?v=GUOQS6p2vKY

A Bavosi, Esteban Batista, Mazzarino, Leandrinho (?) o Demian no los conocen? suenan en todos lados.

Paso las reglas del basquetbol que me parece alguno de aca las va a precisar

https://www.planetabasketball.com/baloncesto1.htm/baloncesto-13-reglas.htm

jajajaja me imagino muchos mirando y gritando "deja seguiiir" o cosas así en alguna falta jajaja

Da bo jaja nunca escucharon hablar de Omar Arrestia? Además de ser gloria nuestra es una gloria del básquet nacional!! Tiene varios récords.

No les voy a nombrar otros porque si no son del palo del básquet obviamente no van a saber pero el Chumbo Arrestia merece ser recordado por todo hincha de Peñarol de bien. Está al nivel del Tato o el Fefo Ruiz. No llegó a la NBA porque en esa época no era tan común loa foráneos como hoy en dia.

Póngase a leer historia porque a partir de ahora hay que salir a cazar bolsos.

He dicho.