Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Ah pero son una japi entonces.. Mitad de tabla en la B?. Pensé que les daba para pelear en LUB.

Espero que sean contratos cortos por que en el Metro entonces hay que meter refuerzos como la gente.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2018, 22:09:56
Ah pero son una japi entonces.. Mitad de tabla en la B?. Pensé que les daba para pelear en LUB.

Espero que sean contratos cortos por que en el Metro entonces hay que meter refuerzos como la gente.

Un jugador que tenga nivel para jugar liga no te viene y menos si tiene nivel para ir a un cuadro que pelee lub

Eus me pones nervioso con tu ansiedad, paso a paso dijo Mostaza.

No, yo pregunto por que no los conozco y quiero tener dimensión de lo que se está trayendo.

En fútbol uno conoce y al ver los nombres puede tener idea del nivel al que se puede llegar.

En basquet no se si son unos salados o son unos Ávalos. Lo importante es que de sobrado para la categoría.

Es al pedo gastar una fortuna en un dream team si vamos a jugar contra el Instituto de ciegos en la C.

El tema es no hacer contratos de 3 años por que ahí te clavas. Tenes que hacer por 1 o 2 y al ascendiendo vas trayendo gente de mas nivel.

Lo otro que me genera curiosidad es cuanta guita se nos va con esto. Recursos genuinos en la C del basquet no deben dar para nada.

Que guita se maneja en las distintas divisionales?.

Por $20.000 te juegan estos tipos en la C?.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 19, 2018, 22:11:39

Un jugador que tenga nivel para jugar liga no te viene y menos si tiene nivel para ir a un cuadro que pelee lub
la pregunta del millón es : Son ascenso seguro o no??

Quién es el DT? Necesitamos un proceso Tabarezista.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2018, 22:46:46

Diego Castrillon

Cita de: romemanya en Agosto 19, 2018, 22:57:10
Cita de: glOve en Agosto 19, 2018, 22:46:46

Diego Castrillon

Oye más despacio cerebrito.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 19, 2018, 22:29:21
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 19, 2018, 22:11:39

la pregunta del millón es : Son ascenso seguro o no??

Si

Eus, posta queres armar un cuadro que pelee la liga, pero para jugar en tercera?
Calmate un poco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si Pierri va a ser el coordinador del proyecto vamos por la misma línea del futbol. Por lo menos somos coherentes.

Es ascenso seguro con estos en tercera. En el metro con esto mas 2 sub 23 y un extranjero sos el candidato aunque no es ascenso seguro. En liga no, tenes que armar algo de 0, con esto te vas al descenso de cabeza salvo que traigamos a lebron de extranjero.

EUS esta loco, como van a ser para pelear liga? jajajaja para que tengas una idea si jugaramos un clasico en este momento solo uruguayos contra uruguayos (saco los 2 extranjeros de la galli) nos ganan minimo por 25 puntos.

Arrancamos de 0 en tercera y quieren armar un equipo para pelear en primera.
Ni Wally anda tan perdido.

Por lo que sé, se están pagando sueldos que son una locura para DTA y Metro. Pero bueno, mientras salga todo bien.