Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cómo aceptan esas cosas jajaja por favor qué club más amateur.

La C no la pasaban por que nadie iba a mirar esa mierda.

Ahora es otra historia, de seguro transmitir a Peñarol es mas negocio que muchos partidos incluso de primera.

No tengo dudas que los van a pasar.

Mmm, te pasaran con suerte el primer partido y después si está para ascender, nada más

La única forma es que sea muy evidente que les convenga pasar a Peñarol, pero no la veo.
Habrá que prenderse a la radio, como toda la vida.

Vamos a atomizar al crack y showman Sonsol para que nos relate.

Peñarol en basket es un equipo más, entiendan eso

El que va al básket entiende la frase, no hablo del palmares

Comentario no valido por falta de copa continental.

Todo cogido @tucu tucu zalayeta y eso que ni arrancamos a jugar todavía

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2018, 10:16:27
El que va al básket entiende la frase, no hablo del palmares

Tampoco un club más si fueron los hinchas que hicieron semejante estadio no?

Yo por lo menos simpatizaba por un cuadro pero por este Peñarol como en todo, voy a ser hincha enfermo.

Va en si el resto de las disciplinas me chupa un huevo, pero el basket ganó un hincha y supongo que habrá un par de miles como yo.

Imposible que vaya a ser un club más. Ya de pique no jugamos en un gimnasio, somos los únicos que tenemos estadio.

A lo que voy no es por tener más hinchas, estadio, títulos etc. No hay diferencias cómo en el fúbol que  Peñarol y nacional que abarcan todo, en basket no es así, saludos.

Es como que vuelva el Sporting a la C. Seguramente ahora haya un boom igual, Pero donde Peñarol no gane se disipa al toque.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2018, 11:01:00
A lo que voy no es por tener más hinchas, estadio, títulos etc. No hay diferencias cómo en el fúbol que  Peñarol y nacional que abarcan todo, en basket no es así, saludos.

Hoy no. Pero seguramente si hacemos las cosas bien no vamos a ser un club más ni en pedo.