Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 25, 2025, 11:06:16
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 24, 2025, 00:15:40
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 23, 2025, 23:57:15
Cita de: glOve en Septiembre 23, 2025, 23:30:55Yo reservaría el 100% de su mística para el fútbol, después no se quejen.

Tenés razón, aparte ya vengo quemando aceite en el fútbol. Abran ustedes los topics de acá.

Ahí tomé la posta

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Basquet-se-sorteo-fixture-de-la-Liga-Uruguaya-2025-26-y-habra-clasico-en-la-primera-fecha-uc937664

Muy buena @carloscarbonero

💀

Confiamos en la gestión Santi Sánchez (mentira) y en algún que otro milagro

Si cogió @CarlosCarbonero se dice y no pasa nada

https://x.com/nicodelredu/status/1973890919557705810?t=PFKzZpt3cUXaGnawCJy_BA&s=19

LA FIESTA DEL INFERIOR, repilcar en ⚽️

Si Mercedes es todo manya  :yeah:

Excelente
Esperemos que se repita seguido y en más departamentos.

Citar@FernandezSurkov
🏀🚨#ATENCIÓN | Hebraica elevó una nota a la Fubb solicitando el cambio de localía en la 5ta fecha, donde es local ante Peñarol.
De confirmarse este cambio, el cual va a estudio del tribunal de contiendas de la federación, Peñarol podría jugar el clásico de local con público.

https://x.com/FernandezSurkov/status/1980789005886046347

Como tenemos toda la de perder en los escritorios (como siempre), me parece clave que ante las protestas del gallinaje queden expuestos de tener miedo a jugar el clásico con gente de Peñarol.

No hay ningún motivo por el cual podrían rechazar el cambio de localia con Hebraica igual.

PD: primera vez que nos sirve de algo tener el consejo lleno de judas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 22, 2025, 11:54:44No hay ningún motivo por el cual podrían rechazar el cambio de localia con Hebraica igual.

PD: primera vez que nos sirve de algo tener el consejo lleno de judas.

Por lo que escuché en los programas de radio, no sale. Como que se contaría como un cambio de escenario y no como un cambio de localía.

Ayer los periodistas estaban bastante indignados de que Peñarol tuviera la posibilidad de jugar con gente el clásico, y recibían mensajes del presidente del básquet de la gallina en vivo diciendo que no se podía.

Bueno Hebraica ya retiró el pedido.

Nos cogen mas en la LUB que en la AUF. Tremendo.

Una alternativa que manejaron en la Sport890 es que Peñarol y Unión Atlética lleguen a un acuerdo de adelantar la fecha antes del clásico.

Positivo:

- Calculo que si le arrimás una plata significativa agarran viaje.

Negativo:

- La gallina también le puede arrimar plata, como con lo del Tróccoli. No se sabe de donde sacan plata pero aparece y nadie (prensa) cuestiona de donde.
- Parece que se jugaría en las fechas de la ventana de selecciones. Por lo tanto tendríamos muchas bajas, el colombiano y 3 o 4 fichas mayores (Véscovi, Pomoli, Serres, Rojas).

A quien le importa? Firmo perder con la UA a cambio de que el clásico sea con gente.

Virgo Sánchez? Virgo Sánchez.

Mientras tanto los que generan los lios no pagan entradas y entran igual.

Lo ideal es venta a socios
Local y Visitante
El tema es que los monos de siempre entran gratirola igual
Dudo que se pongan exigentes con ese tema.