Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
La potencia y el pique corto que tiene el Cebolla no lo tiene nadie en la seleccion

Cita de: mati1891 en Junio 08, 2012, 12:05:35
La potencia y el pique corto que tiene el Cebolla no lo tiene nadie en la seleccion
Lo tiene Suarez, 500mil veces más efectivo.

Lo unico que me genera dudas de este partido es Coates marcando a Guerrero, ese tipo te lucha todas las pelotas el solo arriba y ensima de ser un tanque, tambien es bastante tecnico.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Junio 08, 2012, 13:44:48
Lo unico que me genera dudas de este partido es Coates marcando a Guerrero, ese tipo te lucha todas las pelotas el solo arriba y ensima de ser un tanque, tambien es bastante tecnico.

Convengamos que si Uruguay juega como contra Venezuela, tiene muy pocas chances de ganar.

Ya jugamos así en la Copa América y le empatamos de atrás a Perú. Jugando así, Guerrero se hace un festín con cada pelotazo a las espaldas de los zagueros...

Va a tener que levantar mucho el medio. Palito Pereira y el Ruso fueron muy discretos, y Forlan tiene que bajar y quedar Cavani de delantero.

Ahora que lo cree yo el tema ganamos.

Convengamos que si jugamos como contra Venezuela no le ganamos ni a la seleccion B de Flores.-

es mucho mejor el momento de gaston que el del cebolla, el primero viene jugando y en buen nivel, el cebolla??

A Gaston no lo estan valorando nada en la seleccion. El pibe la rompe en Italia, seguramente pase a un club grande y antes que el entran el Tata Gonzales y Abreu.

Si jugara en Nacional era titular y figura. Los jugadores nuestros estan muy devaluados aca en Uruguay. El viejo antes de darle cancha a los ex Peñarol se corta un dedo.

No digo que odie a Peñarol ni nada, pero valora de otra manera a los jugadores de Nacional. Lodeiro hace 400 años que come banco afuera, da lastima en la seleccion y no hay partido en que no esté. Yo quisiera ver un jugador de Peñarol que por varios años ni pica en Europa a ver si lo llama.-

tabarez es bolso lo que pasa, lo dijo la otra vez en no se que radio

Si, no le importó sacar a Peñarol campeón de la Libertadores pero si le importa que juegue Gastón Ramírez... yo creo que no le da mas oportunidades por otra razón, no por eso, pero ya le va a tocar.

Hay que contar tambien con el hecho de que Amorevietta, Vizcarrondo y otros mas jugaron regalados. Pegaron lo que quisieron, si el juez sacaba las amarillas que tenia que sacar esos dos no terminaban los 90 minutos, se iban por lo menos al principio del segundo tiempo.
SANTYRT

Cita de: FatigaManya en Junio 08, 2012, 20:19:55
tabarez es hijo lo que pasa, lo dijo la otra vez en no se que radio
Que tiene que ver eso, en caso de que fuera?

deja de decir pavadas

bo lo dije medio en joda, es obvio que no es por eso

Alguien le aviso a Godin que es en el arco contrario donde hay que hacer los goles? :Paf:

Uruguay sigue jugando a impulsos individuales y a los errores del rival, lo de Godin lamentable, 2 goles en contra en 2 partidos.