Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Yo prefiero jugar contra Italia en semis también porque me parece el más flojo junto con nosotros de los cuatro que van a pasar.

Además, en una de esas si llegamos a ganar a Italia, Brasil quizá le gane a España aunque no creo ni ahí tendría que pasar una catástrofe pero si le gana llegaría a una hipotética final contra nosotros y los brasilero se cagan parados si es que tienen un poco de memoria

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2013, 10:09:40
Yo prefiero toda la vida jugar contra Italia, por varios motivos.
1-Quiero ser campeón de esta copa. De los 3 que quedan, Italia me parece el más flojo.
2-En la otra semi se matan Brasil y España entre sí
3-Llegamos a la final y si es con Brasil, sale todo el fantasma del 50. Si es contra España, es una mini "revancha".

Además si se da eso el que gane de España y Brasil va a quedar fundido... Y contra Italia el secreto está en la defensa, ellos han ganado ajustados porque tienen mala defensa y muy buen ataque. Hay que marcarlos bien, y no hacer fouls cerca del área porque si lo patea Pirlo es medio gol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 21, 2013, 10:43:38
Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2013, 10:09:40
Yo prefiero toda la vida jugar contra Italia, por varios motivos.
1-Quiero ser campeón de esta copa. De los 3 que quedan, Italia me parece el más flojo.
2-En la otra semi se matan Brasil y España entre sí
3-Llegamos a la final y si es con Brasil, sale todo el fantasma del 50. Si es contra España, es una mini "revancha".

Cita de: Aleman94 en Junio 21, 2013, 04:58:54
Que prefieren si pasamos, un Uruguay Brasil o Italia en semis? Me gustaría que sea contra Italia, así queda un lindo partido el de España Brasil del otro lado, además, prefiero evitar jugar contra el local, por lo menos, de llegar, a una eventual final!

Los europeos siempre nos complican, prefiero jugar con Brasil.

Prefiero Italia. Brasil y España se eliminan en la otra semi.

Esta italia es bastante discreta; que Brasil y España se maten

Igual no le veo chance a Italia con Brasil. El empate deja primero a Brasil, y además Italia va sin Pirlo, que es el 70% del cuadro.

Ojo, capaz se da un partido donde Brasil muestra "el desastre" que todos dicen que es. Yo en estos dos partidos vi un buen equipo, armadito atrás, buen medio y con Neymar prendido. Con un año más de rodaje y con Felipao en el banco, es candidatazo.

Yo tampoco veo ese equipo flojo que algunos dicen que es Brasil. Tienen la mejor defensa del mundo sin dudas. Una linea de 4 con Dani Alves, D.Luiz, Thiago y Marcelo. Tremendo.

Neymar a media maquina ya marca la diferencia. Un animal.

Se van a matar en ese partido... ninguno va a querer jugar contra el poderosísimo equipo.
Va a ser un partido de vida o muerte, con tal de evitar jugar las finales con el cuco del campeonato con jugadores de la talla de

Eguren, El Tata, Palito Pereira, Scotti, Lugano y Godín

Si pasamos a semis prefiero un Italia. Igual sabemos como es el negocio aca, Brasil - Uruguay, Italia - España.

Por un lado la 'revancha' del final del 50 y por otro la revancha de la Euro 2012. Y se da la final que todos querían, Brasil - España

Comunicado sobre la Copa Confederaciones por la FIFA.

Respaldamos y defendemos el derecho a la libertad de expresión y a la manifestación pacífica, y condenamos toda forma de violencia. Mantenemos un contacto permanente con las autoridades locales y confiamos plenamente en las medidas de seguridad que están aplicándose.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de los acontecimientos. En ningún momento ni la FIFA, ni el Comité Organizador Local (LOC) ni el Gobierno Federal se han planteado ni han analizado la posibilidad de cancelar la Copa FIFA Confederaciones.

Estamos en contacto continuamente con todas las partes implicadas, incluidas las selecciones, y las mantenemos informadas puntualmente de todas las medidas adoptadas. No hemos recibido por parte de ningún equipo solicitud alguna en la que se plantee la posibilidad de abandonar Brasil.

http://es.fifa.com/confederationscup/news/newsid=2114917/index.html?intcmp=fifacom_hp_module_news

Yo si fuera el maestro citaria a alejandro gonsalez para que se vengue de neymar.. hdp esa pata no me la olvido mas como nos perjudico.. y alejandro desp de eso nunca volvio a ser el mismo