Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora... que alguien me explique porqué España a nosotros nos perdonó la vida, y no nos hicieron goles "de buenos", y a estos tahitianos les metieron 10...

No se... me parece que se confirma la otra versión: contra Uruguay, mucho tiki tiki pero erraron todas, y quedaron a riesgo de un empate en una última jugada fortuita.

Tema aparte, un desastre que la FIFA haga este invento de sacar a Australia de Oceanía. Le quita toda seriedad y desprestigia la Copa de las Confederaciones que juegue un equipo amateur.

Basta con recorrer los medios de prensa del mundo, y se cagan de risa de esta copa, que de ahora en más será "la copa de las goleadas a Tahití".
Que no me vengan con la democratización del futbol. Esto es impresentable.

(lo peor es que me imagino a Uruguay ganando 1 a 0 sufrido)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 20, 2013, 15:15:35
3 a 0 nomas
Cita de: mati1891 en Junio 20, 2013, 15:33:38
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 20, 2013, 15:15:35
3 a 0 nomas
Para mi es una goleada "chica" tambien.

Hay 2 cosas seguras en la vida.

La primera es la muerte. La segunda es que ustedes nunca van a ganar $1 al Supermatch ajajaja.

Goleada chica jugando España contra un equipo amateur.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 18:13:56
Ahora... que alguien me explique porqué España a nosotros nos perdonó la vida, y no nos hicieron goles "de buenos", y a estos tahitianos les metieron 10...

No se... me parece que se confirma la otra versión: contra Uruguay, mucho tiki tiki pero erraron todas, y quedaron a riesgo de un empate en una última jugada fortuita.

El tema es que Tahití es tan impresentable que aunque jugándole con suplentes y (suponiendo) a media máquina España le hace 10.

Capaz que tenés razón y empezaron a jugar mal por que nosotros empezamos a meter, pero para mi (y jugadores y DT) bajaron un cambio y gracias a eso salimos del humillante 3% de posesión.

El tema es que vos dijiste que bajaron un cambio "de buenos que son", y para mi fue por regular el físico y no exponerse a un juego más brusco, lo cual es MUY diferente.

PD: tengo Montecable y para verno en HD no me queda otra que escuchar a Uberti.
Ya empezó con sus estupideces de siempre (letra del himno nigeriano, cuantos km caminó el Dt en el último paseo por el hotel, etc) pero además empezó el partido y dijo "si Uruguay gana clasifica a las Semifinales".
No demoró 3 segundos Ribas en decirle "No. Queda una fecha más".

LAMENTABLE lo de este gordo.

Yo por suerte tengo cablevisión y pusieron T y C Sports HD con el mejor comentarista del Río de la Plata.

Cita de: Juan A. en Junio 20, 2013, 19:08:07
Yo por suerte tengo cablevisión y pusieron T y C Sports HD con el mejor comentarista del Río de la Plata.
En que canal es?

ja ja ja lugano hasta los 45 años ahora
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Junio 20, 2013, 19:16:58
En que canal es?
719

Cita de: kicm en Junio 20, 2013, 19:21:41
ja ja ja lugano hasta los 45 años ahora
Jajaja, eso mismo pensé yo, ahora no salle mas el gran caudillo...

Mientras dicen en la tele que afuera del estadio se escuchan tiros y de todo y gol de lugano.

Fin del mundo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Junio 20, 2013, 19:21:55
En que canal es?
719
Canal no disponible me dice

Cita de: CURCC en Junio 20, 2013, 19:33:38
Cita de: Juan A. en Junio 20, 2013, 19:21:55
En que canal es?
719
Canal no disponible me dice
Debe ser porque no tenes codificador HD
Los comentarios de Macaya Marquez son imperdibles.