Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Junio 15, 2013, 16:51:53
Que asco me da Neymar, se manda tremendo golazo y después no la toca por media hora.

Los nipones no andan tan mal eh, tienen un toqueteo interesante. Eso si, son livianos, y encima marcan horrible... pero no estuvieron tan lejos de clavarlo a Brasil.

Juegan muy bien los ponjas, el tema es que tienen menos peso en el área que Bella Vista

Es que es la típica característica de los equipos asiáticos, sobre todo Corea del Sur y Japón, mucho toque, mucho fútbol muy disciplinado tácticamente, pero son fríos, muy fríos.

Que defensa que tiene Brasil. Dani Alves, Thiago, David Luiz y Marcelo. De las mejores del mundo si no es la mejor.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 19:05:14
Que defensa que tiene Brasil. Dani Alves, Thiago, David Luiz y Marcelo. De las mejores del mundo si no es la mejor.

Igual las veces que vi a Dani Alves en la seleccion no anda tan bien como en el Barcelona.
Y si Brasil quiere cambiarlo, no se si tiene a Maicon para ahi, buen jugador tambien

Junio 16, 2013, 01:25:48 #124 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 01:29:26 por mati1891
No, Maicon no esta en la lista de esta copa.

Igual ya no es ni por asomo el Maicon que alguna vez fue, el Maicon del 2010 debe ser uno de los mejores de la historia, hoyen dia en dia bajo muchisimo, al punto que en el City le saco el puesto ZABALETA.

Thiago Silva es una bestia, hace todo bien.

Le tengo fe a Pirlo e Italia para esta copa.

Miren cuando hilvanemos(?) estas jugaditas con Cáceres, Lugano, el Ruso, Gargano y el Tata  :nails:

Cita de: glOve en Junio 16, 2013, 06:22:36
Miren cuando hilvanemos(?) estas jugaditas con Cáceres, Lugano, el Ruso, Gargano y el Tata  :nails:

la primera que se haga le arrancamos las piernas esto es Uruguay!

Si alguien quiere ver el partido de Italia vs Japon y tienen montecable, lo van a pasar en el canal EVENTOS MC 2, no se si tendran los mismos numeros que tengo yo, en el mio es el 557, si no lo pueden buscar. Ahi van a pasar todos los partidos de la Confederaciones.

los mejicanos la tienen adentro. Acaban de decir que este es un duelo de titanes. jajajja

Una de dos. O damos el batacazo o nos comemos un baile de novela. Lo que es seguro es que la van a tener ellos y vamos a jugar de contra.

El tema va a pasar por que Mulsera no la cague como la otra vez y las pocas veces que podamos llegar seamos precisos.

Hay que marcar a los nenes que tienen en el diome que manejan la guinda como los dioses y despues de ahi tratar de generar algo en velocidad.

100% verticales tenemos que ser. Tratar de explotar la velocidad y potencia del cebolla, la precision y la clase de Gaston habilitando a los dos delanteros que van a tener que meterlas todas.

Por quien hinchar en este partido? Por Italia que me tratan como el toor las veces q fui o Mejico q me tendria que aguantar a los agrandados de la tele en USA si ganan?

Cita de: andygoes en Junio 16, 2013, 16:04:19
Por quien hinchar en este partido? Por Italia que me tratan como el toor las veces q fui o Mejico q me tendria que aguantar a los agrandados de la tele en USA si ganan?

Yo hincho por Italia siempre que no sea contra Uruguay.

¿Que mierda hace Osses arbitrando la copa confederaciones? ¿Algun día parará de hacer papelones?