Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Fue al reves diario pajero

No le pidas peras al olmo loliyo! Veremos si la arreglaron....y si aparece la "Barra Charrua Amsterdam" versión 2.0

Quienes hicieron las banderas gigantes fueron los sponsors, entonces no podemos quejarnos de lo que hagan en ellas, si ellos no respetan la patria que le vamos a hacer =/ ellos pusieron dinero y por lo tanto hacen lo que se le da la gana. Pero ai que acordarse de algo, quien la despliega somos nosotros, entonces si no estamos conforme con lo que hicieron no precisamos mostrarlas, pues ellos la hicieron (entonces hacen lo que quieren), pero nosotros la desplegamos, por eso creo que se podia desplegarla hasta antes de los sponsors, no se si me entienden. Cuando llegue la parte de los sponsors parar de bajarla.

Aca hay un barra brava frustrado que realmente sus comentarios dan bastante pena. No hay nada mas desagradable que la hipocrecia y el doble discurso.

El pabellon no deberia llevar sponsor por que es una falta de respeto. Sobre lo demas no opino por que no se como es la interna. Estaba la bandera de "la banda del parque" y en la amsterdam estaba una que decia "barra charrua amsterdam" y "la banda del leon".

No se bien que arreglo hubo, lo que se cae de maduro es que alguna moneda se cayó por la auf.

Aunque a alguno le duela, esa gente no se mueve por otra cosa que por guita.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2012, 18:28:09
Aca hay un barra brava frustrado que realmente sus comentarios dan bastante pena. No hay nada mas desagradable que la hipocrecia y el doble discurso.

El pabellon no deberia llevar sponsor por que es una falta de respeto. Sobre lo demas no opino por que no se como es la interna. Estaba la bandera de "la banda del parque" y en la amsterdam estaba una que decia "barra charrua amsterdam" y "la banda del leon".

No se bien que arreglo hubo, lo que se cae de maduro es que alguna moneda se cayó por la auf.

Aunque a alguno le duela, esa gente no se mueve por otra cosa que por guita.-

+ 1.000.000

alguien tiene foto de la balconera "barra charrua amsterdam"? LBDL estaba, pero la otra no la vi.

Comparto el ultimo comentario de -esunsentimiento-, el pabellon no se mancha
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es un curro entre las "barrabravas"-AUF-TENFIELD, lo que si no veo a ningun periodista hablar de ello, de como les regalan entradas, claro en este momento la seleccion es intocable y ademas estan los periodistas de Tenfield que no van a decir nada.

Cita de: remo120 en Junio 08, 2012, 23:19:41
alguien tiene foto de la balconera "barra charrua amsterdam"? LBDL estaba, pero la otra no la vi.

Comparto el ultimo comentario de -esunsentimiento-, el pabellon no se mancha

supuestamente es esta...

pero no se lee nada.

CitarEs un curro entre las "barrabravas"-AUF-TENFIELD, lo que si no veo a ningun periodista hablar de ello, de como les regalan entradas, claro en este momento la seleccion es intocable y ademas estan los periodistas de Tenfield que no van a decir nada.

Los periodistas no hablan de las barras por razones obvias. En la seleccion no tenian nada que ver, hasta que ahora los metieron por esto de los telones. Gran error de la Auf, ahora aumentan ganancias y el circulo deja de ser tan chico.

No los sacas mas ahora por que ya vieron la moneda. Y lo que decis de la seleccion es cierto, el periodismo infla, infla, infla y la seleccion se volvio algo hiper marketinero, que tiene un manto de proteccion barbaro. No se puede criticar nada de la seleccion por que poco mas que son semi dioses.-

No cambiaqron de tribuna las banderas, recién desplegaron la de las copas y esta sana al parecer

menos mal que cambiaban de tribuna las banderas

la supuesta bandera de barra charrua amsterdam no fue no?

La bandera de las copas en la parte inferior derecha despues del logo de Starbade (el ultimo) dice ALAN, como si alguien la hubiese escrito con un grafiti. Una desprolijidad. Debe ser el que la arreglo, anda a saber

Cita de: FatigaManya en Junio 10, 2012, 22:26:56

la supuesta bandera de barra charrua amsterdam no fue no?

la bandera esa de barra amsterdam no fue, fue la de la banda del leon

Rico lio se armo hoy en la colombes, yo no fui pero me contaron.. :/ lo pongo acá porque tiene que ver con el telon, osea fue entre hinchas de Peñarol y naciomal

Cita de: emi-c.a.p en Junio 10, 2012, 23:04:54
Rico lio se armo hoy en la colombes, yo no fui pero me contaron.. :/ lo pongo acá porque tiene que ver con el telon, osea fue entre hinchas de Peñarol y naciomal

Te contaron como fue ? conta jaja