Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
le tendrian que haber puesto las cuerdas por arriba como en la bandera mas grande del mundo.

Mucho huevo y corazón

Supuestamente dice "Barra celeste Amsterdam", ya lo dijo uno que fue. ¿Del otro lado había otra bandera así?

que asco en el video que subio nico, los de nacional cantando canciones de la gallina, un asco...mientras que del otro lado solo uruguay, como corresponde en los partidos de la celeste, que asco que me das gallina puta

Cita de: Emirona07 en Junio 03, 2012, 18:14:32
Supuestamente dice "Barra celeste Amsterdam", ya lo dijo uno que fue. ¿Del otro lado había otra bandera así?
no, esta el de lbdp uruguay eso si http://uruguay360.com.uy/uruguay/montevideo/gigapanoramica-uruguay-vs-venezuela
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Emirona07 en Junio 03, 2012, 18:14:32

Barra Charrua Amsterdam

1) Barra Charrua Amsterdam. Con el logo de abitab al comienzo, toda de color celeste y negra
2) Si, el telón DUEÑOS DE AMÉRICA desplegado en la Amsterdam se rajo bastante donde estaba el tablero de COCA. No hay chances que contra Perú se arregle

alguien sabe si ese barra charrua amsterdam es por algun arreglo de abitab con la barra de Peñarol? que verguenza me daria si es asi

Junio 03, 2012, 22:50:29 #112 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 22:53:55 por MARS2010
En las eliminatorias para el 2006 que fui a todos los partidos de Uruguay sonaba seguido el "la celeste,ponga huevo,que esta noche te alienta el carbonero"

En esa epoca,el publico de la seleccion era el que iba a ver a Peñarol y la gallina siempre,ahora nada que ver...

Yo siempre voy a ver a Uruguay, esta eliminatoria todavia no fui, y siempre escuche "la celeste ponga huevo que esta noche te alienta el carbonero", la ultima vez que fui creo que fue contra costa rica, y entro gente de Peñarol tocando unos bombos (como una entrada de la barra) cantando esa cancion.

Cita de: Nico14Manya en Junio 03, 2012, 23:09:48
Yo siempre voy a ver a Uruguay, esta eliminatoria todavia no fui, y siempre escuche "la celeste ponga huevo que esta noche te alienta el carbonero", la ultima vez que fui creo que fue contra costa rica, y entro gente de Peñarol tocando unos bombos (como una entrada de la barra) cantando esa cancion.

Igual desde ese entonces(2009) a las eliminatorias actuales cambio pila la cosa...

Ahora la gran mayoria de los que van es ese tipico publico que te llena estadios en los partidos de Libertadores

Cita de: MARS2010 en Junio 03, 2012, 23:12:41
Cita de: Nico14Manya en Junio 03, 2012, 23:09:48

Igual desde ese entonces(2009) a las eliminatorias actuales cambio pila la cosa...

Si, aparte la gente que iba antes ya no va, con estos precios..

soy al único que le molesto que el pabellón patrio tenga sponsors???

A ese me referia.

El de starbade. . . . . . . .  . . . .. . . .

Cita de: loliyo en Junio 03, 2012, 22:48:33
Cita de: FatigaManya en Junio 03, 2012, 18:30:11
que asco en el video que subio nico, los de nacional cantando canciones de la gallina, un asco...mientras que del otro lado solo uruguay, como corresponde en los partidos de la celeste, que asco que me das gallina puta
hace tiempo pero tiempo que no voy a ver uruguay pero antes cuando  iba me acuerdo clarito la amsterdam cantando canciones de Peñarol...
al menos en el medio

a mal yo es que estoy hablando sin saber
_

el publico que va a ver a uruguay ahora es como si fueran al teatro, es malisimo, todo el partido en silencio y no cantan una, y en el medio de la amsterdam todos sentados, una amargura

Cita de: FatigaManya en Junio 04, 2012, 16:09:09
Cita de: loliyo en Junio 03, 2012, 22:48:33
Cita de: FatigaManya en Junio 03, 2012, 18:30:11
hace tiempo pero tiempo que no voy a ver uruguay pero antes cuando  iba me acuerdo clarito la amsterdam cantando canciones de Peñarol...
al menos en el medio

a mal yo es que estoy hablando sin saber
_

el publico que va a ver a uruguay ahora es como si fueran al teatro, es malisimo, todo el partido en silencio y no cantan una, y en el medio de la amsterdam todos sentados, una amargura

Es que el precio de las entradas ayuda poco a que la gente "de cancha" vaya, es como que es otro fanatismo. Igual a veces en partidos importantes aparecen. Pasa en todos lados igual, mismo Argentina es así, salvo los barras pagos es casi siempre silencio en los partidos, y eso que ellos son mucho más pasionales desde el punto de vista patriótico a mi gusto y cantan más.