Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Y la celeste del murito que dice

Cita de: Nico14Manya en Junio 02, 2012, 18:11:18

creo que barra amsterdam, y tiene de sponsor abitab esa bandera.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 02, 2012, 18:24:37
Cita de: Nico14Manya en Junio 02, 2012, 18:11:18

creo que barra amsterdam, y tiene de sponsor abitab esa bandera.
si es asi no deberia ir mas, nos jactamos de que no usamos sponsors y la bandera con el nombre de nuestra hnchada tiene un abitab :S, no se me parece

Cita de: manyaxsiempre en Junio 02, 2012, 18:04:14
se, es celeste y negra

despues una pregunta la bandera esa del medio en la amsterdam decia barra amsterdam?

Tenia un abitab de sponsor, la puta madre.

No creo. Quiero creer que queda un poco de dignidad o coherencia en nuestra hinchada..

Cita de: mauri.eep en Junio 02, 2012, 18:29:17
se, es celeste y negra

despues una pregunta la bandera esa del medio en la amsterdam decia barra amsterdam?

No creo. Quiero creer que queda un poco de dignidad o coherencia en nuestra hinchada..
Aparte si es el logo de Abitab debe tener los colores de gallinacio, espantoso...

Cita de: mati1891 en Junio 02, 2012, 18:30:34
se, es celeste y negra

Aparte si es el logo de Abitab debe tener los colores de gallinacio, espantoso...

el abitab era negro, no tenia los colores galllina

Cita de: manyaxsiempre en Junio 02, 2012, 18:39:05
Cita de: mati1891 en Junio 02, 2012, 18:30:34
se, es celeste y negra

el abitab era negro, no tenia los colores galllina
hablaba al pedo entonces, gracias por la coreccion.

alguien vio que dice barra amsterdam? o estan suponiendo nomas?

Dueños de America, y la humildad que caracteriza a los uruguayos ?

se la quedo la empleada de tabarez

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 02, 2012, 19:45:09

Jajaja esa es una de las mentiras mas grandes que tenemos. Ganamos una Copa America y ya nos creemos los mejores del mundo. Y fuera de futbol es igual, pero ta.

En si fueron pasables los telones, pero son yeta.

Por el viento no se pudieron desplegar normalmente y la que estaba en la Tribuna Amsterdam se terminó rompiendo porque voló y se enganchó con los mástiles de las banderas y fue su fin.

Nada que ver con el despliegue de la bandera más grande del mundo, todo organizado y puesto por la hinchada entera, no por los ponsors.

Cita de: MartinRamone en Junio 02, 2012, 20:32:14
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 02, 2012, 19:45:09

Jajaja esa es una de las mentiras mas grandes que tenemos. Ganamos una Copa America y ya nos creemos los mejores del mundo. Y fuera de futbol es igual, pero ta.

En si fueron pasables los telones, pero son yeta.

No estoy de acuerdo con esa frase, pero mira que no ganamos una copa america, ganamos 15, mas que todos.

Junio 02, 2012, 21:34:48 #73 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 21:40:22 por eduardkhrill
la gente pone demasiadas expectativas en la seleccion y ahora hay mucha gente que cree que van a ganar el mundial como si jugaran un cuadrangular y hay oportunistas que se suben al caballo para sacar beneficio

en unos dias seguramente van a sacar la gigapanoramica del partido asi que se podra ver esa bandera que decia barra amsterdam capaz

rody soria + starbade = el telón mas difícil de hacer del mundo, el de la gallina???
"no hay boton que apague esta pasión"