Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 21, 2017, 20:23:35
Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2017, 16:48:19
A laburar, Milan.
Tenemos que volver a ser los amos de la bota.

De arranque sería bueno dejar de comprar jugadores asiáticos en general, defensas colombianos, etc.

Olvidate Gonza si con Berlusconi ya se llenó de asiáticos imaginate ahora...

En el plantel actual creo que esta Honda nomas y para mi anda bastante bien.

Pero si lo comparamos con la historia del Milán da lastima que sea uno de los mejores jugadores que tiene.

Tiene que tener más italianos fierreros, los que tiene ahora son muy bambis o directamente no dan la talla.

Extraño al Milan de la era 2002-2008

Por que son todos del Milan aca? Desde que me hice simpatizante del Inter no ha jugado una puta Champions, que cuadro de mierda. Aun así, único equipo en no haber jugado la Serie B

Faa yo desde pendejo me habia acostumbrado a verlo seguido,  siempre fue mi club preferido tanto en la serie A como en europa,  da lástima la malaria que tiene estos años y vez los planteles tremendos que tenía... Y además estába ahi ganando y peleando titulos,  ahora se conforman con un puesto en alguna copa

Cita de: NicoManya en Mayo 22, 2017, 03:11:19
Por que son todos del Milan aca? Desde que me hice simpatizante del Inter no ha jugado una puta Champions, que cuadro de mierda. Aun así, único equipo en no haber jugado la Serie B

Yo cuando era guacho y en canal 10 pasaban todos los domingos futbol Italiano pude ver al Milan de  Arrigo Sacchi que era algo totalmente opuesto al famoso "Catenaccio" y desde ahí lo empecé a seguir.
El fútbol Italiano era el mejor del mundo y todos querían jugar ahí, encima el Milan tenía a tres monstruos como eran Frank Rijkaard,  Ruud Gullit y el gran Marco Van Basten (para mi sólo superado por el gordo Ronaldo).
Acá te dejo un artículo de Marca que tiene ademas de información una anécdota de cuando llegó Berlusconi y escuchó por primera vez el nombre de Arrigo Sacchi.

http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/futbol_internacional/calcio/1309889507.html

Aguante la Sampdoria del pelado Lombardo

Es imposible que un carbonero de +/- 30 años para arriba no se sienta identificado con el Milan.
Es al fútbol italiano lo que Peñarol es al fútbol uruguayo.
Y ahora tanto el club como la liga están por el piso, pero hasta hace un par de años era la mejor liga por lejos.
Solo se le podía arrimar la liga inglesa en nivel, pero te calentaba mucho menos.
La liga italiana entre los 90 e inicios del 2000 (que fue lo que personalmente vi) era un polvo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 22, 2017, 14:42:54
Aguante la Sampdoria del pelado Lombardo
Atilio Lombardo, notable player, despues tuvo un paso por el Crystal Palace.
El pelado jugó con Pagliuca, Gulli, Mancini, Vialli, etc en aquella Sampdoria vicecampeona de Europa 1992 que perdió con el Barcelona en Wembley.

Cita de: AleManya2 en Mayo 21, 2017, 21:34:23
A laburar, Milan.

De arranque sería bueno dejar de comprar jugadores asiáticos en general, defensas colombianos, etc.

Pero si lo comparamos con la historia del Milán da lastima que sea uno de los mejores jugadores que tiene.

Tiene que tener más italianos fierreros, los que tiene ahora son muy bambis o directamente no dan la talla.

http://www.fichajes.net/noticias/honda-despide-milan-20170522.html

Honda es un jugadorazo, se va en junio.
''Oro y carbón me corren por las venas''

El problema no son los asiaticos, son el mundo de exjugadores que compraron al pedo, Ronaldo.. Ronaldinho .. Beckham .. Robinho (que no es exjugador pero es una pija), tiraron un mundo de guita. De yapa hicieron jugar al negro Seedorf como hasta los 70 años y despues lo encajan de DT jajaja le pintas las lineas rojas en amarillo y son el Peñarol de Europa

Esta nueva camada de jugadores del Milan pinta bien. Les han plantado cara a la Juve y le ganaron un par de partidos.

Hay que ver si los pueden mantener o terminan vendiendo todo al carajo.

Cita de: Santi2712 en Mayo 24, 2017, 10:05:08
Cita de: AleManya2 en Mayo 21, 2017, 21:34:23
A laburar, Milan.

http://www.fichajes.net/noticias/honda-despide-milan-20170522.html

Honda es un jugadorazo, se va en junio.

Es prolijo si, pero en esa misma nota dice que al Milan no le quema mucho que se vaya, y que uno de los que lo quiere es el Levante...

Habla-se que Morata esta muy cerca del AC Milan por 60 M

Por mas que sea mucha guita hoy Morata es mucho jugador para el Milan de hoy en dia.

Fa a mi Morata me parece un jugador efectivo con huevos pero lejos de ser un gran jugador, le falta calidad.

Mejora a Bacca obviamente y para lo que hay en el Calcio se destaca pero no es top.