Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 15, 2017, 21:00:33 #405 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 21:07:07 por tucu tucu zalayeta
Encima te ponen el partido a las 7 de la matina, por el horario de ellos,  todo negocio, un asco

De los clubes europeos siempre le tuve simpatia al Milan,  como lo están haciendo mierda muchacho...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 15, 2017, 21:00:33
Encima te ponen el partido a las 7 de la matina, por el horario de ellos,  todo negocio, un asco
Eso es lo peor y ademas un clasico. En España pasó una vez con el Real, jugó a las 11 de Madrid por los chinos (acá supimos jugar un clasico al mediodia en los 90, pero por pijas).

Cita de: REYES94 en Abril 15, 2017, 21:07:14
De los clubes europeos siempre le tuve simpatia al Milan,  como lo están haciendo mierda muchacho...

El Milán es sagrado, su historia lo debería llevar de la mano.

Yo lo extraño en la champions, es el Peñarol de Europa

Me voy a dormir tranqui contento de que el Inter iba ganando 2-0, estaba muerto y pensé, ta esta liquidado.. Me despierto y veo que lo empataron 2-2, que cuadro de mierda

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 22:00:54
El Milán es sagrado, su historia lo debería llevar de la mano.

Yo lo extraño en la champions, es el Peñarol de Europa

Se retira Totti al final de temporada, me saco el sombrero a jugadores que visten su camiseta por toda su carrera.

Juventus campeón y primer club en serie A que obtiene un sexenio

Mayo 21, 2017, 16:48:19 #416 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 16:51:14 por Gonza77
A laburar, Milan.
Tenemos que volver a ser los amos de la bota.

De arranque sería bueno dejar de comprar jugadores asiáticos en general, defensas colombianos, etc.

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2017, 16:48:19
A laburar, Milan.

Hoy vi al Milán festejar que entro a la Europa League y me deprimi.

Igual hay buen material para volver a pelear!

Ojalá los chinos me cierren el orto pero que mal te veo Rossonero...
Berlusconi terminó siendo el Juan Pedro de San Ciro

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2017, 16:48:19
A laburar, Milan.

De arranque sería bueno dejar de comprar jugadores asiáticos en general, defensas colombianos, etc.

Olvidate Gonza si con Berlusconi ya se llenó de asiáticos imaginate ahora...