Uruguay Vs Venezuela

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Mayo 27, 2012, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema
Merecio ganar Venezuela hoy, una verguenza Uruguay

Cita de: Andresss en Junio 02, 2012, 17:05:08
Renny Vega se comio 4 contra nosotros.

te juro que era lo unico que pensaba mientras pasaba el 2do tiempo jajajaj, como estas megaestrellas que para muchisima gente tenemos no le podian hacer el 2do a ese tipo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Abreu estuvo bien metido faltaban 5 minutos y capaz algun pelotazo por arriba ganaba, pero sacar a Forlan? era para sacar a Caceres o a Palito Pereyra en vez de Forlan....

Fue la banda del leon me contaron

Lamentable partido, bien merecido el empate.

Y me alegra por la gente que esta re agrandada que se pone a cantar "el que no salta no va al mundial" cuando van apenas cuatro partidos. Despues nos la tiramos de un pais humilde, espero que este empate le haya bajado los humos a alguno que se piensa que somos la celeste mecanica.

No esta jugando a nada la seleccion hace varios partidos, en Rumania y Rusia empatamos de pedo y hoy si nos ganaban nadie podia decir nada.

Pero para mi es culpa de Tabarez, el equipo es bueno. El 9 tiene que ser Cavani, Luis Suarez por derecha, Gaston por izquierda, Forlan jugando por el medio un poco mas atras, y hacer lo que saben hacer. Y esa defensa de mierda que deje de tirar pelotazos a la puta que pario y baje la pelota al pizo por el medio, que lo pario.

Cita de: emi-c.a.p en Junio 02, 2012, 17:09:31
Fue la banda del leon me contaron
Todo decanta en tu amor.

que mal jugo hoy uruguay...

Junio 02, 2012, 17:47:28 #53 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 17:50:49 por FatigaManya
desde la pasada eliminatoria que no veo a uruguay jugar TAN MAL como hoy, si perdiamos era totalmente justo
no hicimos 3 pases seguidos y encima las pocas veces que la recuperabamos le pegabamos pa arriba y no ganamos ni una puta pelota dividida, eran todas de ellos porque metieron 10 veces mas huevo que nosotros, porque jugaron mas agrecivos y nosotros una liviandad tremenda para ir en busca de la pelota
ademas los 3 cambios de tabarez fueron cualquier cosa, lo del tata es increible como sigue jugando en la seleccion...tabarez tenes al cebolla y a ramirez en el banco papa, y tambien es inexplicable como no puso a la joya en el banco que era un cambio cantado por cavani, la verdad hoy horrible tabarez tambien
la verdad lamentable, hace mucho que no me calentaba tanto en un partido de uruguay

Junio 02, 2012, 17:51:01 #54 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 17:58:53 por Socio136787
Yo me pregunto a qué juega Uruguay. Pero como no soy exitista pregunto eso desde antes del mundial.

¿A qué juega Tabarez? Lo contesto yo: a la iluminación de los jugadores. Si andan iluminados ganamos, sino no hay planteamiento táctico que sustente un buen juego.

El Mundial fue iluminación de Forlán y Suarez, y el tractor del Cacha. En la Copa América no le ganamos A NADIE, fueron todos un desastre menos Uruguay que dentro de todo jugó aceptable, igual que Argentina.

Tabarez forma buenos grupos humanos, un lindo club de amigos, pero nada más. Varios jugadores están regalados en la selección, caso de Eguren, Abreu, Tata Gonzalez, Scotti, S. Fernandez, etc. Por suerte se le pasó el enamoramiento con Ignacio Gonzalez.

Lugano no puede jugar más hace rato (no llegamos a la final del mundial en parte culpa suya), Coates está RECONTRA VERDE para la selección, Cavani es totalmente intrascendente (es de los jugadores que no rinden en la selección), El Ruso ya tiene que estar pensando en su retiro internacional. Muslera es un MAL golero, vendió humo como loco en el mundial y se lo idolatra, y la realidad es que no te ataja ni una medio complicada.

Tabarez es un seleccionador muy malo, con demasiados caprichos, y que no tiene un estilo de juego palpable. Para colmo hace los cambios ya cuando no tienen posibilidad de ser trascendentes, en los últimos 10 o 5 minutos...

Y hoy dejo a Hernandez afuera del banco para dejar a Abreu y a Sebastian Fernandez

Junio 02, 2012, 18:02:07 #56 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 18:06:02 por Socio136787
Cita de: Andresss en Junio 02, 2012, 16:32:30
Como se puede jugar tan mal con un proceso de 6 años?

¿Proceso? ¿qué es eso?

Ah ya sé, te referís a humo...

Cita de: mati1891 en Junio 02, 2012, 17:03:13
Cita de: Andresss en Junio 02, 2012, 17:01:09
Basta de humo Cavani, es horrible y nunca lo cambian.
Y si lo ponen de volante por derecha que queres?

No me sirven los delanteros que tienen que estar solos frente al arco libre para hacer algo. Pero bue, es como hace los goles en el Napoli así que...

Ni vi el partido pero no se puede dramatizar tanto tampoco, se sabe que son complicadas las eliminatorias y tenemos 8 puntos de 12. Este equipo juega mejor de visitante y ganando contra Peru quedamos con 11/15 invictos; que a esta altura ni contando el partido con Brasil llegabamos a 11 antes

Cita de: CURCC en Junio 02, 2012, 18:04:05
Ni vi el partido pero no se puede dramatizar tanto tampoco, se sabe que son complicadas las eliminatorias y tenemos 8 puntos de 12. Este equipo juega mejor de visitante y ganando contra Peru quedamos con 11/15 invictos; que a esta altura ni contando el partido con Brasil llegabamos a 11 antes

el problema es que no vamos a ganar contra peru ni contra nadie mas si seguimos jugando asi, a los impulsos idividuales como ya dijeron, porque la tactica empleada no cuanta con ningun circuito de juego, ademas de que estan todos parados esperando el pase y nadie se mueve...como no lo viste, te digo que fue el peor partido de uruguay en años

el problema es que pensamos que tenemos grandes jugadores, y salvo por uno o 2 no es asi