Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Noviembre 03, 2015, 11:10:31
Increible como camisetas que ni se han presentado oficialmente en Europa aca ya las venden en las mesitas jajaja.

Despegado mi photoshop...

Jajajajajjaa te amo costiiiii

Las de Alemania no hay caso, son todas hermosas
Me acuerdo que hace un tiempo vendían en Adidas mismo la del 74 o 70 no me acuerdo . Un polvo

Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2015, 16:01:10

Me acuerdo que hace un tiempo vendían en Adidas mismo la del 74 o 70 no me acuerdo . Un polvo

Hacete el gil, tenías la duda de que si la foto era real o photoshopeada y no te animaste a comentar nada... y cuando yo lo confirmé viniste a caretear a costa :nails:

Yo también pensé que la estaban vendiendo en la feria jajajajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2015, 16:31:36
Yo también pensé que la estaban vendiendo en la feria jajajajajaja
La lado de la que dice LECHE la del carbonero LECHE.
Genial.

Jajajajajajajaa he visto ha varias personas con esa emera de "LECHE la del carbonero LECHE"  y siempre me cago de la risa ajajjaja

Y con el detalle de chele chorreando, es tremenda

Hacía tiempo que no lo escribía, asi que lo voy a disfrutar: #EsCosta

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2015, 16:08:19

Hacete el gil, tenías la duda de que si la foto era real o photoshopeada y no te animaste a comentar nada... y cuando yo lo confirmé viniste a caretear a costa :nails:
No seas hdp si el .co mse ve en el aire jajajja

Pero si queres te digo que no sabia para que te sientas remo  :nails:

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2015, 18:06:04
Y con el detalle de chele chorreando, es tremenda

Está como para salir a caminar por Milan.

Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2015, 19:56:57

Cuándo un 3d de demo pasó por foto real? Pfff le falta mucho para llegar a mi obra.

Costa.. Enzo... seguramente eus, y no puedo contar más porque a nadie le dio la cara para decir que se comieron el terrible photoshop.

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2015, 20:08:14
Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2015, 19:56:57

Cuándo un 3d de demo pasó por foto real? Pfff le falta mucho para llegar a mi obra.

Costa.. Enzo... seguramente eus, y no puedo contar más porque a nadie le dio la cara para decir que se comieron el terrible photoshop.

Yo me comi el photoshop, si nadie decia nada salia a la feria a comprarla jaja

Glove, creo que varios pensamos que ya estaba de oferta en los Outlet de los techitos verdes

Saludos
el cotorra miguez

Jajaj yo fui otro que comió con el photoshop, ya había pensado que los muy hdp de los techitos ya la tenían y todo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Noviembre 04, 2015, 00:36:52
Jajaj yo fui otro que comió con el photoshop, ya había pensado que los muy hdp de los techitos ya la tenían y todo