Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Soy el el unico q le encanta la del brasa?? jaa pa mi esta impresionante van a ver q cuando acostumbren el ojo va a ser una d las mejores , kpas si fuera hincha del barsa estaria qmado xq cada vez m desvirtuan mas la camiseta pero ta cmo no lo soy me encanto! ja

Para mi la del Barza parece comprada de los techitos verdes de Arenal Grande, capas es como decis vos y me tenga que acostumbrar, pero la verdad de antemano no me gusta para nada

Así se fabrican las camisetas de Nike

Nike, promocionando su iniciativa "Better World", nos da un vistazo al proceso de fabricación de sus jerseys. Hecho con al menos el 96% de poliéster reciclado, cada camiseta está hecha con un promedio de 7 botellas de plástico, logrando diseños más respetuosos del medio ambiente siempre.

Las botellas de plástico desechadas se funden para producir hilo nuevo, que se convierte en tejido. Este proceso de reciclaje ahorra materias primas y reduce el consumo de energía en un 30% en comparación con la fabricación de poliéster virgen. Desde 2010, Nike Football ha utilizado un estimado de 115 millones de botellas de plástico recicladas para crear equipos de alto rendimiento. Alineados a fin, eso es suficiente para estirar las botellas a mitad de camino en todo el mundo.

Con Vos, voy aMarte Todos Los Días

Que increíble.. Lo bueno es que están mas baratas no?

Acá andan en torno a los 1400 por ahí, y las camperas no son caras tampoco, al lado de Adidas son baratísimas, igual me quedo con ésta segunda en calidad y diseños

La suplente del Barça me gusto, pero la de Alemania ¡EXPLOTA!

Saludos.

:escudo:

El Barcelona no tenia un diseño para hombres?

La peor camiseta del Barcelona en años... Aunque la verdad, Nike se viene esforzando por hacer diseños cada vez mas horribles.

La que me encantaba era la que era mitad roja mitad azul con el número dorado atrás, en las mejores épocas de ronaldinho...

Ésta no sé... a mi no me gustan las camisetas mamarracho con degradés, formas y cosas raras, pero está re prolija a mi me gusta... además como es el Barcelona y es 100% marketing y no se respeta un sorete la historia no le debe molestar a nadie... en cambio si fuera para Peñarol si estarían puteando varios.

Comparable con éstas:

Arsenal 1990
El Arsenal comenzaba los 90 - década trágica en el diseño de camisetas - con esta equipación. Epilépticos, abstenerse de mirar fijamente.

Bochum 1997-1998
SP

Hull City 1993-1994
Incomensurable. Se rumorea que el conjunto lo redondeaba el tanga a juego.

México 1997-1998
Imponer, imponía. Un dios precolombino mirando fijamente (y sacando la lengua) tiene que asustar hasta al más aguerrido rival.

Athletic de Bilbao 2004-2005
Apodada la "Ketchup" - ojo, no confundir con las del "Aserejé" - la voz de la cordura (esto es, la de los aficionados) impuso un rediseño inmmediato tras su presentación oficial. Y es que la cara del chico de la derecha lo dice todo.

Manchester United 1990-1992
El United ha desafiado a su historia en muchas ocasiones. Con este diseño daba la bienvenida a la década de los horrores, malditos 90...

F.C. Barcelona 1997
Alguien en Kappa pensó que era buena idea que la segunda equipación fuese así. No, no lo era.

Atlético de Madrid 2004-2005
Cuando utilizas el club que presides para hacer publicidad de las pelis que distribuyes pasan estas cosas...

Manchester United 1995-1996
Definitivamente el United es el gran perjudicado de la década de los 90. Cantona no merecía esto.

Colorado Caribous 1978
No, no es el uniforme de las animadoras. Los jugadores llevaban esos flecos, lo prometo. Eso explica el buen nombre que tiene el fútbol en Estados Unidos.

Chelsea 1989-1990
Para que luego digan que al Chelsea no le ha venido bien Abramovich.

Norwich 1992-1994
Sería graciosa si fuesen unos calzoncillos. Bueno, no, es más graciosa así... si no eres aficionado del Norwich.

Acá algunas otras horrorosamente famosas
http://listas.20minutos.es/lista/camisetas-mas-feas-del-mundo-54743/

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2012, 20:50:32
La peor camiseta del Barcelona en años... Aunque la verdad, Nike se viene esforzando por hacer diseños cada vez mas horribles.

Comparto, con excepciones como ésta:

Camiseta Titular de Francia para la EURO 2012

MUY BUENA

La última con el escudo de Peñarol, sería soñada.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 24, 2012, 22:07:44
La última con el escudo de Peñarol, sería soñada.

Si, no?

Diseño simple y hermoso, ademas se nota de aca a China que es buena calidad

Maillot Especial Adidas del Olympique Marseille (Diseñada por aficionados)

En marzo de este año les contábamos sobre la iniciativa del Olympique de Marsella y Adidas, que lanzaron un concurso para que sus hinchas diseñaran una camiseta. Hoy finalmente fue presentada la nueva camiseta, que será utilizada por primera vez ante el Caen, y luego se mantendrá como 4ta opción para la Ligue 1 y las siguientes rondas de la Copa de Francia.

La nueva camiseta lleva el template propuesto por la aplicación de Adidas, aunque en este caso no se destacan los picos curvos a los lados y subiendo por las mangas ya que el frente es completamente negro. Se agrega además un cuello polo para completar el estilo sobrio, mientras que las tres tiras de Adidas, su logo y el patrocinio frontal de Betclic van en dorado.

Como detalle, la camiseta lleva en el reverso del cuello una inscripción en dorado que lee "Mon maillot, ma ferveur, mon OM". Una traducción rápida para esta frase sería algo así como "Mi camiseta, mi pasión, mi OM" (Recordemos que OM se utiliza comunmente como diminutivo al nombre completo del club, L'Olympique de Marseille).

El ganador de este concurso fue un joven llamado Mathieu que aqui vemos posando con su creación. Según el club, se recibieron más de 60,000 diseños que fueron filtrados por un jurado, siendo la elección entre las 10 últimas finalistas a decisión de los aficionados