Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Enero 10, 2020, 18:10:17

Pero a nacional no le predomina el blanco
+1

Para de cogerte a medio foro por favor!!!!!  Los vas a dejar a todos rengos 

No hay nadie que viva en el interior que se desmarque diciendo que no todos son como alexnico ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Enero 11, 2020, 12:02:23 #2387 Ultima modificación: Enero 11, 2020, 12:06:04 por alexnicoManya
Cita de: gperez1510 en Enero 11, 2020, 10:50:24
No hay nadie que viva en el interior que se desmarque diciendo que no todos son como alexnico ?

Me hace gracia porque te crees más inteligente que una persona de "campo" por tener energía eléctrica,y tecnología, yo diría que sos un tipo de suerte que tuviste la suerte de tener electricidad y una escuela gratuita para educarte. Si en un futuro te falta la energía eléctrica y la tecnología, el de campo te va a salvar el culo porque no sabrás ni prender un fuego y en ese caso el "ignorante" serás vos aunque ya con tu manera de pensar pienso que sos de los más ignorantes dinosaurios por no respetar ni pararte en los zapatos de los que viven en el interior porque su única "mala suerte" ( que no la es) fue nacer en el interior.

Pd: No soy del interior

Cita de: MartinBA en Enero 11, 2020, 12:21:26
Tampoco comas oreja, hacete un blog.

La laco Martín parece mentira que no lo sepas. Digo y hago lo que se me canta de los huevos, si querés un blog mio hacete fan registrándote en chupamelapija.com   

Son todos primos en el interior.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@DefensorSp
Firmamos con @PUMA_Uy

La nueva indumentaria deportiva para PRIMERA DIVISIÓN de Fútbol será estrenada en el mes de SETIEMBRE del 2020.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 13, 2020, 00:54:22
@DefensorSp
Firmamos con @PUMA_Uy

La nueva indumentaria deportiva para PRIMERA DIVISIÓN de Fútbol será estrenada en el mes de SETIEMBRE del 2020.

Otro cuadro más para cagar

Ahora con el pijudo del CM y sin comisiones de virgos metiendo la cuchara.

Compartir marca con un cuadro chico y no solo con la selección?
Costa debe estar indignado. Ya no podremos descansar a la galli.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 13, 2020, 15:44:46
Torque ya no tenía puma?
Si, y no agarró Nike de pedo

Justo el City cambió a Puma cuando decidieron que todos los cuadros del grupo tuvieran la misma marca

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 13, 2020, 15:52:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 13, 2020, 15:44:46
Torque ya no tenía puma?
Si, y no agarró Nike de pedo

Justo el City cambió a Puma cuando decidieron que todos los cuadros del grupo tuvieran la misma marca

Mas que una decisión, el hecho fue que Puma fue y puso mas del doble de guita que Nike.