Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: larotoesmanya en Enero 10, 2020, 00:49:53
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1215468302241189888?s=19

Muy buena presentación pero la camiseta medio pelo pero doy la vida por tener adidas en nuestra camiseta y no el puma de mierda ese que ya me tiene re podrido

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

La alternativa es un polvo muy bien realizado, de esos que hay masaje prostatico y todo.

Me gustan más las Nike en gral , pero estas 2 de boca están divinas

No le encuentro los sentidos a las formas extrañas que le encajaron ahí en el medio.

Esta zafa porque es bien sencilla como tiene que ser toda camiseta de fútbol y capaz si le sacan los sponsor de las mangas queda mas prolija.

Como podes usar el color de tu rival en la camiseta?
Se imaginan q nosotros pongamos Blanco,azul o rojo  en la nuestra? yo ni en pedo, ni en la 3era camiseta
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 10, 2020, 12:24:58
Se imaginan q nosotros pongamos Blanco,azul o rojo  en la nuestra? yo ni en pedo, ni en la 3era camiseta

Cita de: dmcf10 en Enero 10, 2020, 12:24:58

Su nivel de súper hincha es increíble.

Cita de: larotoesmanya en Enero 10, 2020, 02:59:11

No le encuentro los sentidos a las formas extrañas que le encajaron ahí en el medio.

Esta zafa porque es bien sencilla como tiene que ser toda camiseta de fútbol y capaz si le sacan los sponsor de las mangas queda mas prolija.

Es un homenaje retro a la alternativa adidas que tenían por los ochenta que era identica.

Jajaja más allá de lo de súper hincha no puede haber una camiseta de Peñarol roja y azul, nunca la harían

Igual esa alternativa no tiene nada que ver con River solo porque tenga blanco, muy en la chiquita ahí @dmcf10

Igual no es lo mismo nacional que river.
River es "la banda" la banda roja, etc, no es "la blanca" "los albos" como nacional.
No es lo mismo Boca con blanco que Peñarol con blanco.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 10, 2020, 16:15:09
Igual esa alternativa no tiene nada que ver con River solo porque tenga blanco, muy en la chiquita ahí @dmcf10
Puede ser, pero para mi queda horrible que un club use los colores de su rival máximo en cualquiera de las camisetas, sea la titular o las alternativas

igual se ve q a los hinchas de boca no les importa xq no es la primera vez tienen una alternativa con bastante blanco
2018; x3

Me chupa un huevo los colores de la gallina. A nosotros nos predomina el amarillo y negro
A boca azul y amarillo con su franja amarilla en el medio
A River la banda roja
Pero a nacional no le predomina el blanco,en todo caso el bolsillo que usaban, que ellos te quieran encajar el blanco es cosa de ellos, pero otra cosa es que predomine "mundialmente" y en todo caso el blanco sería del Real Madrid.
No m molestaría si Peñarol hace una camiseta blanca con algunas franjas amarillas y negras.