Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja no se puede creer.

Volvio Raguso y se lesionan los dos laterales izquierdos, parece joda

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 10:06:54
Volvio Raguso y se lesionan los dos laterales izquierdos, parece joda

El destino sabe hacer bien las cosas....
Raguso debe ser el suplente del brasileño y Gianni puede ir a cualquier equipo medio pelo de Uruguay.

También están Matías Rodríguez, de Cuarta División, y Darwin Dávila, de Tercera, que serán ascendidos para comenzar a trabajar con el plantel de Primera División.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 20:37:14
Volvió. Está haciendo la pretemporada con la tercera

Listo, hiciste que se lesionen los dos de primera y ahora lo suben a Raguso al plantel principal.

Gracias mufa.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2015, 11:40:42
Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 20:37:14
Volvió. Está haciendo la pretemporada con la tercera

Listo, hiciste que se lesionen los dos de primera y ahora lo suben a Raguso al plantel principal.

Gracias mufa.

Jajaja la concha de la lora.
Ban para proteger al plantel.

Si será malo que se lesionan los dos laterales del plantel, y llaman a dos guachos antes que a él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Oh por dios, como que volvió? Me va a dar algo que lo cedan , juro que donde lo vea pisar el cesped del estadio me da un paro cardiaco

Volvió Ragu Carlos? estamos salvados si se enferma Diogo.

Se tendría que ir a prestamo de nuevo.

Era un chiste que sigue con contrato no?

Cita de: romemanya en Julio 30, 2015, 12:08:19
Era un chiste que sigue con contrato no?
Bueno... después se quejan cuando un juvenil queda libre y se va sin dejarnos un sope...

Algunos pedían contrato de 5 años a todo juvenil que mostrara "algo". Y Raguso en aquel torneo Preparación pintaba para ser un fenómeno, según decían.

El riesgo de hacer contratos a 5 años para especular con futuras ventas es ese: 4 de cada 5 terminan siendo un clavo.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  44 minHace 44 minutos
Nicolás Raguso comenzará mañana en Los Aromos su recuperación de esguince de rodilla. Luego, seguramente, jugará en Miramar.

Exitos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No revivan este topic, no me asusten así

Apareció de la nada Ragucarlos.