Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando lo vimos jugar por primera vez arranco muy bien después bajo el nivel yo creo que necesita confianza

Cita de: alexnicoManya en Marzo 20, 2014, 20:29:58
Cuando lo vimos jugar por primera vez arranco muy bien después bajo el nivel yo creo que necesita confianza

en realidad cuando arranco nos sorprendió por la velocidad y potencia que tenia, ligo en los primeros partidos donde nos atacaron poco por ahi pero ya en el apertura 2012 se vieron carencias tecnicas muy notorias en cuanto a cerrar su sector o deficiencias en la marca, con Dario al lado se acomodaba bastante y disimulaba pero eso duro un tiempo, ademas generalmente todo lo bueno que tenia en potencia y velocidad lo contrarrestaba tirando centros a los teros o directamente tirarla para afuera,  raguso fue un juvenil que aparento ser bastante mas de lo que es y en lugar de crecer futbolisticamente involuciono, todo lo contrario a cristoforo o gaston ramirez que si pudieron crecer y despegarse de la mediocridad que los rodeaba.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 20, 2014, 21:00:04
Cita de: alexnicoManya en Marzo 20, 2014, 20:29:58

en realidad cuando arranco nos sorprendió por la velocidad y potencia que tenia, ligo en los primeros partidos donde nos atacaron poco por ahi pero ya en el apertura 2012 se vieron carencias tecnicas muy notorias en cuanto a cerrar su sector o deficiencias en la marca, con Dario al lado se acomodaba bastante y disimulaba pero eso duro un tiempo, ademas generalmente todo lo bueno que tenia en potencia y velocidad lo contrarrestaba tirando centros a los teros o directamente tirarla para afuera,  raguso fue un juvenil que aparento ser bastante mas de lo que es y en lugar de crecer futbolisticamente involuciono, todo lo contrario a cristoforo o gaston ramirez que si pudieron crecer y despegarse de la mediocridad que los rodeaba.
+1

Igual su carencia principal no eran los centros mal tirados, era lo perdido que estaba en la cancha, que sumado a que le faltan muchísimos fundamentos de marca, lo hacían quedar siempre pagando.

Ojala no juegue nunca mas, no por ser un juvenil hay que decir que juega bien, es un perro y no seria ni titular en rentistas

El problema que quiere impresionar tanto que siempre hace la misma, la tira para adelante y sale a correrla de atrás como un loquito, hasta que un rival se queda paradito en la dirección a donde va la pelota y se la lleva, cuando el loquito llega muerto de correr envenenado 17 metros ya el rival está pisando nuestra área.

Este chico es muy malo y no le busquen la vuelta!

No entiendo porqué lo resucitan por una subida como la gente que le salió.
Ahora si entiendo porqué denigran al Japo, para poner a este perrito.

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2014, 00:13:49
No entiendo porqué lo resucitan por una subida como la gente que le salió.
Ahora si entiendo porqué denigran al Japo, para poner a este perrito.

tómalo de quien viene, un individuo solo pidio su titularidad y todos sabemos que si el dice A es porque tenes que ir por B

Cita de: dalepeña en Marzo 20, 2014, 23:56:08
Este chico es muy malo y no le busquen la vuelta!

Si hay jugadores que no tienen techo como el jona (que ojala siga asi), raguso ya se estrello con el techo y comenzo a jugar en su nivel de siempre, juega solo porque no hay laterales

Que susto me dieron, pense que tenía que verlo jugar mañana

ojala te mueras hijo de puta, ojala te mueras pendejo retardado

Por favor Fossati sacalo ahora antes de que nos claven el segundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este pibe es muy triste. Ni desdelejos podría defenderlo.

hablen con fredy varela haber si lo toma ahora por lo que resta del clausura
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Socio136787 en Marzo 25, 2014, 23:15:49
Este pibe es muy triste. Ni desdelejos podría defenderlo.

Tenes razòn ni yo lo puedo defender es espantoso!!!
Pero el Japo es igualito, es un cagòn de mierda que se enconde todo el partido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!