Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
espantoso...no sabia que hacer con la pelota, erro pases faciles...un deasastre

Ya no te banco más, te tenes que dar cuenta solo que no estas para jugar en Peñarol!!! EN PEÑAROL ESTAS JUGANDO LOCO!!!!

Te odio hijo de puta, no podes ser tan perro, dedicate a los estudios , mediocre

Para mi  hoy no anduvo taaaaaaaaaaaaaaaan mal,  los 11 dieron asco hoy de todas formas
Igual me sorprendio, despues del zurdo lopez por el lado izquierdo pense q nunca iba a ver un tipo tan malo en esa posicion y raguso me sorprendio en q se puede ser aun mas malo q el zurdo lopez

pense que despues que habia visto jugar a sandoval de lateral lo habia visto todo, pero siempre se puede ver algo peor, gracias raguso

Cita de: javito_manya en Octubre 27, 2013, 20:45:35
No fue de los peores del cuadro. Yo no vi la verdad el peligro que generaron por su lado y estuvo mucho más claro con la pelota que el partido anterior.

Esto es lo que espere todo el partido para vos.. :tarjeta_roja:

De un 90% de centros mal tirados paso a un 80% hoy, si continua en esta evolucion para el 2016 ya tenemos el lateral izquierdo que tanto deseamos

Horrible este pibe, HORRIBLE.

Anda a terminar la escuela que pal fútbol no servis, y depaso twittea desde la ceibalita HIJO DE PUTA

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 27, 2013, 23:11:49
No fue de los peores del cuadro. Yo no vi la verdad el peligro que generaron por su lado y estuvo mucho más claro con la pelota que el partido anterior.
Trató mejor a la pelota. Le daba un beso antes de pasarsela a los rivales.
Si lo siguen poniendo dene Dog Chaw por lo menos.

Lo de javito a estas alturas es inentendible.

El ve a Raguso y Albin como Cafu y Roberto Carlos. Ve cosas que nadie ve, por lo menos tiene un sexto sentido.

Este botija arranco en primera genial, y luego le metieron frezzer y perdio toda la confianza que había agarrado, ahora anda con un cagaso de novela.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Es tan díficil pasarle la pelota a los de amarillo y negro?

Cita de: juaco en Octubre 28, 2013, 12:21:19
Es tan díficil pasarle la pelota a los de amarillo y negro?

Cita de: Juan A. en Octubre 28, 2013, 02:20:35
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 27, 2013, 23:11:49
Trató mejor a la pelota. Le daba un beso antes de pasarsela a los rivales.
Si lo siguen poniendo dene Dog Chaw por lo menos.

Yo lo ví bastante mejor, es más tuvo una jugada en el primer tiempo, que enganchó como 3 veces donde se quedó sin derecha para pegarle y le salió una masita. Y en defensa no pasó grandes zozobras. Subió más él que el japo, con eso digo todo.

Pero que ande mejor no quiere decir que haya jugado bien ni nada, no fue de los peores. Pero en este foro como siempre decís eso y ya te dicen que le estas diciendo que es Cafú... por dios.

Cita de: varo78 en Octubre 28, 2013, 10:55:24
Este botija arranco en primera genial, y luego le metieron frezzer y perdio toda la confianza que había agarrado, ahora anda con un cagaso de novela.

Tal cual.