Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2013, 18:24:17
Dario como lateral es mas que este botija, realmente es espantoso

Juan, Sandoval no puede jugar ni con un cachorro
Este tampoco Topo.
Si a Darío le ganan la espalda es porque tiene 40 años. Este pibe tiene 21 y se diviertieron por su lado los perros de Wanderers.

Pero Mc eachen tiene condiciones para jugar de lateral? si no es asi no lo quememos. Desconozco como juega Mc..

Baltasar es Roberto Carlos al lado de Raguso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El lateral izquierdo es de Baltasar Silva. Por qué complicarse la vida con algo que estaba resuelto?

Pobrecito Raguso, cada día juega peor. Urgente un préstamo a un cuadrito chico a que le enseñen fundamentos básicos.

que impreciónante lo espantoso que es y como la gente dice que anda bien

Con el Tito el titular por derecha es Albín. El ya había declarado que era Albinista y que fue el quien le llenó la cabeza a Aguirre para que lo ponga de titular.

Vamos a ver que pasa.

Yo lo banco, pero la verdad ayer horrible...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2013, 18:41:29
Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2013, 18:31:02
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2013, 18:24:17
Dario como lateral es mas que este botija, realmente es espantoso

Juan, Sandoval no puede jugar ni con un cachorro
Este tampoco Topo.
Si a Darío le ganan la espalda es porque tiene 40 años. Este pibe tiene 21 y se diviertieron por su lado los perros de Wanderers.

jaja la vdd eh... que horrible este guacho

Los 4 titulares del fondo son Baltasar, Bizera, Viera y Dario, que hagan 3 papelitos y el que salga x sorteo que cubra el 2do lateral

El Primer cambio en el puesto q sea es Macaluso

Nacho, no le tengo fé a Mc Eachen , lo recuerdo como un espanto

Qué recuerdo? Porque veo que todos se olvidan del Mac Eachen recién subido, y todos lo juzgan por un sólo partido contra Godoy Cruz después de una lesión de 4 meses..

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2013, 00:01:44
A espaldas de Raguso podria llegar a entrar el gordo Pua tranquilamente.

jajaja

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 18:34:45
El lateral izquierdo es de Baltasar Silva. Por qué complicarse la vida con algo que estaba resuelto?

Pobrecito Raguso, cada día juega peor. Urgente un préstamo a un cuadrito chico a que le enseñen fundamentos básicos.

un prestamo para un juvenil de Peñarol es empezar despedirte de jugar en l primera de Peñarol , para eso no le renuevo el contrato y chau

el pibe es malo,  lo ves y no parece un jugador de futbol , pero es lo que hay, a lo maximo que se puede aspirar es a transformarlo en un jugador rendidor en un equipo solido.
la verdad que baltasar estaba jugando muy mal bajo estrepitosamente su nivel en relacion al uruguayo pasado, varios goles vinieron por su lado y por la poca marca de el y hasta el momento raguso se esta salvando en ese sentido

Bajen a este perro a tercera.

Mamita que decir de este muchacho a esta altura, solo espero que no haya largado los estudios.

Me da lastima lo malo que es. No me entra en la cabeza que un jugador de estas caracteristicas integre el plantel de primera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Octubre 19, 2013, 19:41:15
Mamita que decir de este muchacho a esta altura, solo espero que no haya largado los estudios.

Me ruborizo solo de acordarme que en cierto momento me parecía un jugadorazo. Y mirá que chances no le faltaron, es malísimo
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134