Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Si, obvio que estoy re caliente, pero no entiendo en que parte me desubiqué socio...

Muchachos el apertura que ganamos con el Polilla jugo bien, hoy jugo horrible.  Es un jugador puede que en algun momento demostro condiciones pero hoy no esta rindiendo. Tan facil como eso.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Octubre 05, 2013, 19:47:46
Muchachos el apertura que ganamos con el Polilla jugo bien, hoy jugo horrible.  Es un jugador puede que en algun momento demostro condiciones pero hoy no esta rindiendo. Tan facil como eso.
+1

Lo que demuestra que es un pibe que hay que llevarlo de a poco, contenido en una defensa armadita y con un DT serio y responsable.

No tiene cualidades individuales que lo hagan destacarse, si no está contenido en un equipo que funcione bien, como el Peñarol del Polilla en el Apertura, por ej...

Todo el primer tiempo nos entraron por su lado.
No despejó ni una a un compañero. Las veces que subió los centros fueron espantosos. Pero peor, cuando llegaba al area grande del equipo rival en vez de encarar se paraba y se la daba para atrás a... Pacheco.

Prefiero a Sandoval, lo repito porque lo dije hace 2 fechas.

Limitado futbolistica y mentalmente. Asco.

Vi los  10 primeros minutos del partido y el de wanderers le vivia ganando la espalda

Con este nivel no puede ser titular en ningún equipo de primera, lo de hoy fue desastroso, hay que mandarlo a préstamo y que repunte por ahí si es que va a repuntar, oportunidades ya tuvo bastantes.

marco mal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jodanse los que se comieron la pastilla por ser del club..es horrible y se va a terminar quemando como hoy

Cita de: peñarol1891 en Octubre 05, 2013, 23:41:47
jodanse los que se comieron la pastilla por ser del club..es horrible y se va a terminar quemando como hoy

Jugó todo un torneo parejito, qué pastilla me hablas?

A espaldas de Raguso podria llegar a entrar el gordo Pua tranquilamente. Es una garra en defensa.

En ataque no es mucho mejor. De cada 100 centros, 101 van a cualquier parte menos al area.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 23:58:04
Cita de: peñarol1891 en Octubre 05, 2013, 23:41:47

Jugó todo un torneo parejito, qué pastilla me hablas?

La pastilla creo que fue agregarle más virtudes de las que tiene. E ignorar sus limitaciones evidentes.
No me voy a poner a discutir si se le dijo "fenómeno" o no, pero se le dieron mucho más méritos de los que realmente tiene.
Y evidentemente le falta madurar mucho, y no marearse.

hoy todos jugaron mal y jonatan masomenos digamos, pero raguso horrible hoy le gano la espalda todo el tiempo el de wanders, que ademas le gano todos los mano a mano, cuando siempre hacia lo mismo, se mandaba para el medio y raguso siempre quedaba esperando que siguiera derecho, y en ataque tampoco estuvo bien, no tiro un centro bien
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ponganlo 2 horas despues de la practica a patear centros la puta que lo pario

Fa, Darío ni en pedo, ya lo vimos como estaba hace año y medio, ahora sin fútbol y con un año más en el lateral lo deja pintad cualquiera.

Yo probaría a Mac Eachen, o que juegue Baltasar y chau. Aclaro que banco a Raguso pero si, hoy en día no tenemos una defensa sólida como para mandarlo al lateral, necesitamos uno más defensivo y ordenado.