Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 24, 2013, 21:14:56
Mi suegro (en frente mio) le preguntó a un experiente jugador del plantel (son conocidos) sobre qué pasó con Raguso.

Éste puro cara de "la pucha!"(?), no quiso profundizar, pero dijo "diferencias con el DT".

Ya pasó, pero se ve que sus problemas personales no eran tan personales.

Lo importante igual es que esté bien y aporte.

Era más que obvio esto. Algo pasó ahí.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2013, 16:20:57

Despues pondria a Sandoval que no puede jugar peor que Albin.

Jajajajaja que rata

Cita de: Juancholo en Julio 30, 2013, 16:44:16
Cita de: glOve en Julio 24, 2013, 21:14:56
Mi suegro (en frente mio) le preguntó a un experiente jugador del plantel (son conocidos) sobre qué pasó con Raguso.

Éste puro cara de "la pucha!"(?), no quiso profundizar, pero dijo "diferencias con el DT".

Ya pasó, pero se ve que sus problemas personales no eran tan personales.

Lo importante igual es que esté bien y aporte.

Era más que obvio esto. Algo pasó ahí.

Se ve que con Alonso pasa lo mismo...

Cita de: CURCC en Julio 30, 2013, 16:17:20
Cita de: ClavaGallinas en Julio 30, 2013, 14:49:42
El jueves tendria que jugar por el lateral izquierdo y que baltasar este por la derecha, pero no va ser asi
Poner a Raguso por izquierda es lo mismo que poner a Albin por derecha.

Raguso es lateral izquierdo, de que lo vayan a poner o no es cosa del DT, albin es volante por la derecha y ayer quedo demostrado que no tiene lugar en este equipo como lateral derecho, y ni izquierdo

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 02, 2013, 12:56:59
Cita de: CURCC en Julio 30, 2013, 16:17:20
Cita de: ClavaGallinas en Julio 30, 2013, 14:49:42
El jueves tendria que jugar por el lateral izquierdo y que baltasar este por la derecha, pero no va ser asi
Poner a Raguso por izquierda es lo mismo que poner a Albin por derecha.

Raguso es lateral izquierdo, de que lo vayan a poner o no es cosa del DT, albin es volante por la derecha y ayer quedo demostrado que no tiene lugar en este equipo como lateral derecho, y ni izquierdo
Para mi tienen las mismas caracteristicas. Es mas, ahora Alonso lo esta poniendo de volante a Raguso no creo que lo tenga como opcion para el lateral.
Lo que no entiendo es porque no hace lo mismo con Albin

Raguso y Albín son las almas gemelas incompredidas en su magia y fuera de puesto de Peñarol.
Grosmuller era zaguero, por eso no rendía _n
Y Amodio era punta.

a vos tambien el tiempo te va a dar la razon pendejo, vas a volver al lateral, del cual es puesto en el que jugas

Es increible que Raguso no juegue, una vez que tenìamos un lateral izquierdo que subia con velocidad.

¿Habra sido ese si pecado?
"Nene deja de subir, que aca eso no se acostumbra"
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

no fue por eso que dejo de jugar.

Fue porque Torres tenía que jugar

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2013, 22:31:09
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:26:33
Es increible que Raguso no juegue, una vez que tenìamos un lateral izquierdo que subia con velocidad.

desdelejos tiene 2 cuentas ??

yo lo que le gritaba era "nene, cuida tus espaldas porque entran como quieren por ahi"

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2013, 22:31:09
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:26:33

desdelejos tiene 2 cuentas ??

JAJAJA....Somos muchos los que pensamos que Raguso debe ser titular en Peñarol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El unico que es lateral izquierdo en el plantel, y zurdo por naturaleza, no lo ponen...

Ojala que silva juegue como los ultimos partidos del clausura, y toda la suerte al que juegue por la derecha

Una chance para el pibe por favor, tampoco que sea titular indiscutido pero es del club, es zurdo, tiene vocación ofensiva. Tanto cuesta ponerlo un entrenamiento por lo menos?

Cita de: javito_manya en Agosto 14, 2013, 09:38:53
Una chance para el pibe por favor, tampoco que sea titular indiscutido pero es del club, es zurdo, tiene vocación ofensiva. Tanto cuesta ponerlo un entrenamiento por lo menos?

A lo que tu marcas, le agrego que cuando lo hicieron jugar lo hizo en buena forma, obviamente por su juventud se desordenaba un cacho pero con alguien experiente al lado corregìa eso.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.